PUBLISHED ON DECEMBER 15, 2015 BY MARIA
EE.UU. (MNN).- El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama se encuentra en una campaña esta semana para tratar de calmar los nervios y tranquilizar al público estadounidense. Además de pregonar los avances realizados en contra de ISIS, el presidente advierte en contra de la “islamofobia”.
Emily Fuentes de Open Doors (Puertas Abiertas) en Estados Unidos opina que el discurso antimusulmán que proviene de las naciones occidentales, como EE.UU., es un riesgo para los cristianos alrededor del mundo: “Al Occidente se lo asocia con el cristianismo, así que cualquier cosa de Occidente recibe la etiqueta de ‘cristiana'”.
Fuentes señala al grupo terrorista nigeriano, Boko Haram, como un ejemplo. Una traducción literal de Boko Haram significa: “La educación occidental es pecado”. Según Fuentes, el grupo terrorista ataca: “A iglesias o escuelas cristianas, porque las asocian con Occidente. Cada vez que grupos como este, o como el Estado Islámico, son testigos de cómo los gobiernos occidentales o los pueblos occidentales tratan a los demás, automáticamente dan por sentado que los cristianos están en el mismo paquete, de modo que los creyentes comienzan a afrontar más persecución”.
Si desea conocer más detalles, visite el sitio web de este ministerio.
Comments are closed.
No hay comentarios: