Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología


Noticias de la familia Ozinga por Camino Global
 Muchas gracias por sus oraciones y su apoyo sobre estos últimos meses.  Hemos sentido el calor humano y el apoyo espiritual de su comunión en el Espíritu y de su intercesión a favor nuestro.  Hemos visitado dos Iglesias y algunos de ustedes.  Dios siempre nos anima a través de ustedes.    
El mes de Junio ha sido un mes de impacto para nosotros. 
Grace ha estado buscando empleo para que pueda encontrar un lugar propio para vivir mientras determina la dirección que debe trazar en cuanto a sus futuros estudios.  Ha llenado múltiples solicitudes de trabajo y ha tenido varias entrevistas pero todavía no tiene una oferta definida de trabajo.  Todavía no ha escuchado de varias entrevistas.  Ore para que Dios la dirija al empleo correcto para ella. 
Martha tuvo un examen de vista porque tenía problemas de vista en el ojo derecho.  EL oftalmólogo encontró que su visión se pudo corregir con lentes nuevos. 
En Mayo de este año, volví al urólogo que había visto en 2010.  En aquel año, como resultado de pruebas de PSA, mi doctor hizo una biopsia y descubrió que tenía cáncer de próstata.  Era un tumor pequeño y viendo que el cáncer de próstata crece muy lentamente, se clasifico en una categoría de bajo riesgo.  Martha y yo discutimos todas las opciones y decidimos proceder con lo que se llamaba vigilancia cuidadosa para vigilar el progreso del tumorcito.
Durante los últimos dos años he tomado toda medicación y he conseguido las pruebas de sangre necesarias.  Las pruebas tenían una tendencia hacia abajo (eso era bueno).  Al volver a USA para la graduación de Grace, volví a mi médico original para un chequeo.  Le gusto los resultados de las pruebas de PSA pero quería hacer otra biopsia para revisar la patología celular.  Los resultados de la biopsia mostraron que el doble de la próstata ahora está afectada.  Antes solo una muestra de doce tomadas fue afectada, ahora dos.  Esto me pone en la categoría de riesgo intermedio.  Mi doctor dijo que ahora es el tiempo para tomar acción. 
Después de discutir las dos opciones de tratamiento, hemos decidido proceder con la cirugía laparoscópica robótica.  (Da Vinci Robotic Surgery).  Tendría la cirugía después de la Convocación en la fecha de 28 de Julio.  Luego, el medico requiere 4-6 semanas para recuperación y seguimiento.  Originalmente íbamos a volver a Honduras en el 28 de Julio.  Ahora volveremos hasta la primera semana de septiembre. .
Queremos estar de Nuevo en Honduras, pero nos damos cuenta que “el hombre hace sus planes pero Dios ordena sus pasos.” 
Visitaremos a familiares y una iglesia que nos apoya en Ohio el 3-9 de Julio.
Julio 15-21, asistiremos a un evento importante de nuestra misión, Camino Global en el sitio de Estes Park  en Colorado.  Esta reunión involucre a todos los misioneros de Camino Global.  Asistiremos a talleres, conferencias, y tiempos de comunión con misioneros que no hemos visto desde la última convocación.  Esta Convocación marcara el lanzamiento del nuevo sitio web de Camino Global..
Alabanza
·         Grace ha tenido un numero de entrevistas para empleo.
·         Martha was able to correct vision problems with new glasses
·         We have been loaned a vehicle and provided with places to stay (see current address below)
Pray
·         That Grace would get a job.
·         That God would supply financially for Martha’s doctor visit and new lenses
·         That the surgery will go as planned without complications and that the cancer will not have spread to any other tissue or organs).
·         That we may receive financial assistance for the amount that the insurance will not cover.
Phil and Martha Ozinga - 547 Sycamore Circle, Saline, MI  48176 - Phone:  734-944-5486

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba