Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

Estuvimos acompañando a la Iglesia Evangélica Comunidad de Gracia en el evento Ciclo de Conferencias: Los Tiempos del Fin ¡Lo que dice la Biblia dice! Impartida por el reconocido escritor y conferencista Dr. Evis Carballosa. 





Se inicio el viernes 31 de agosto con el tema "El Rapto ¿Un Acontecimiento Inminente?"

El sábado 1 de Septiembre los temas a tratar fueron: "La Gran Tribulación Parte 1 y 2" y  "Señales y Segunda Venida de Cristo"

Culminando el domingo 2 de Septiembre con el tema: "Reino Milenial y Estado Eterno"



Tiempo de enseñanza en desayuno para los servidores.





(De izquierda a derecha) Tezly Garcia, Dr. Evis Carballosa, Past. Omar Garcia de CCSI


(De Izquierda a derecha) Tezly García y Dr. Evis Carballosa.



(De izquierda a derecha) Tezly García, Past. General Julio Durón de IEGC, Past. Omar Andres García de CCSI, Dr. Evis Carballosa y Ada de Gonzáles.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

2 Comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias HermanoCarlos por escribirnos; le infoprmo que el Dr. Carballosa nuevamante estará en tegucigalpa del 1 al 3 de febrero del 2013; misma Iglesia y desarrollará 5 Conferencias sobre SAN MATEO, asi que si puede asistir desde sus posibilidades me encantará saludarle .....Dios le continue bendiciendo y disculpas por contestar hasta ahora .......... cualquier comentario por favor a creciendoconsuiglesia@yahoo.es o nos puede ver en CCSI-TV los domingos de 4 a 5 pm (hora hondureña) por internet www.tegucigalpatv.com

      Eliminar

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba