Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

PUBLISHED ON MAY 10, 2016 BY MARIA

República Democrática del Congo (MNN).- En un reciente informe emitido por World Watch Monitor (Monitor de Vigilancia Mundial), decenas de cristianos al este de la República Democrática del Congo fueron brutalmente asesinados. Las muertes son el resultado de violencia islámica en el área.

Mark Luckey, quien sirve con Every Child Ministries (Ministerio A Cada Niño, ECM por sus siglas en inglés), acaba de visitar ese país y asegura que el lado este es un mundo diferente que el occidente del Congo, donde ECM trabaja: “De hecho, hay un par de aspectos diferentes en el ministerio de ECM en Congo. Uno de ellos sería el ministerio de capacitación. Inauguramos dos escuelas de capacitación, una en el área rural de Garzi y el otro en la capital, en la zona urbana de Kinshasa”.

Esta área del ministerio prepara y equipa a líderes laicos para enseñar y planificar para la Escuela Dominical. Luckey agrega: “Otro aspecto del ministerio que quería revisar era nuestro ministerio con los niños de la calle en Kinshasa. Y descubrí que necesita más financiamiento. Sin embargo, lo que hacen es muy bueno. También nos dimos cuenta de que los ministerios vocacionales con los niños de la calle son realmente necesarios y útiles para estos niños”.

Ayudar a capacitar a los niños y adultos, al mismo tiempo que se les presenta a Cristo, ayuda a prevenir la violencia que recientemente cobró vidas de cristianos. Si está dispuesto a ayudar a sustentar a estos niños en una vida para Cristo, visite el sitio web de este ministerio. Ahí encontrará también detalles y pedidos de oración.

Comments are closed.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba