Pakistán (MNN).- Todos los ojos están sobre Pakistán, tras un ataque durante la Pascua. Esto es lo que ya se conoce: un terrorista suicida atacó en un momento calculado para hacer el mayor daño. Un grupo de disidentes talibanes que tiene vínculos con ISIS se atribuyó el ataque. David Curry de Open Doors (Puertas Abiertas) en Estados Unidos opina: “Es un ataque muy personal, en el sentido de que no se trata de blancos militares, no son fuerzas del gobierno. Están atacando familias, están atacando a los cristianos por su fe en Pakistán”.
Esto es lo que no se conoce: lo que usted puede hacer al respecto. En primer lugar, Curry afirma que hay que darse cuenta de que la labor evangelística sigue avanzando: “Ore por los líderes de la fe cristiana en ese país. Ore para que las iglesias estén a salvo. Ore por los niños y las escuelas. Es tan personal. Si piensa en todos los blancos fáciles que la gente tiene en sus vidas, los lugares en que son vulnerables, la iglesia, la escuela, levante a estos hermanos en oración”.
Según Curry, esta es la razón por la que se debe hacer más para pronunciarse en contra de la persecución cristiana: “Pakistán podría asumir cualquier posición, pero necesitan nuestro aliento y creo que el mundo necesita entender que no vamos a tolerar esta situación”.
PUBLISHED ON MARCH 29, 2016 BY MARIA
No hay comentarios: