Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

EE.UU. (MNN).- La cuestión del genocidio se halla delante del Departamento de Estado durante esta semana. En riesgo está la designación para los cristianos perseguidos por ISIS en el Medio Oriente. El Congreso, impaciente por tomar acción, abordó la cuestión en una votación por aclamación en HR 75.

¿Por qué se tardan tanto? El director ejecutivo de Open Doors (Puertas Abiertas) en Estados Unidos, David Curry, explica: “En mi opinión, esto añade una carga extra de responsabilidad a aquellos países que han reconocido que ‘este es un genocidio’. ¿Cómo van a reaccionar?” Eso significaría que la política no puede seguir siendo: “Ojos que no ven, corazón que no siente”.

Eso es verdadero, de manera especial, para los seguidores de Cristo. Ahora, más que nunca, se necesita que los creyentes hagan brillar su luz en las tinieblas de ISIS. Curry agrega: “La gente está alcanzando la fe a través de esta situación, porque está rompiendo con su ortodoxia. Si uno es una persona ritualista, si es una persona religiosa y atraviesa por esta clase de trauma, se dará cuenta de que necesita una relación personal con el Señor, y el poder de la historia de Jesús es una fe personal”.

¿Qué se necesita? Hay que contar estas historias; hay que apoyar a los ministerios que están en el campo; pero, antes que nada, está la oración y creer que Dios tiene todo en Sus manos.

PUBLISHED ON MARCH 15, 2016 BY MARIA


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba