Medio Oriente (MNN).- El Viernes Santo y la Pascua son una celebración del sacrificio de Cristo por nosotros y Su conquista sobre la muerte. Pero para los cristianos en el Medio Oriente, la Pascua es también un recordatorio de que Satanás sigue deambulando por este mundo. Tom Doyle, experto en el Medio Oriente y autor del libro “Killing Christians” (Matar a los cristianos), comentó sobre la Pascua en los lugares gobernados por la ley Sharia: “En el domingo de Pascua aquí nos preocupamos de dónde vamos a estacionarnos o quién viene para el almuerzo. Los creyentes en el Medio Oriente están consumidos pensando: ‘¿Será que sigo vivo el lunes?'”
Doyle agrega: “Hace dos años, siete hombres fueron colgados en cruces en Siria porque se rehusaron a retractarse de su fe para regresar al islam. Los creyentes son amenazados esta semana si viven en el Medio Oriente porque habitan en lugares donde se rigen bajo la ley Sharia, así que podemos hacer un llamado a los cristianos para que oren por ellos”.
Mientras se acerca la Pascua, podemos estar agradecidos porque servimos a un Salvador resucitado. Recuerde a los mártires que han perdido la vida por su fe en una tierra caída, y ore por aquellos que enfrentarán persecución por parte de los incrédulos.
Comments are closed.
PUBLISHED ON MARCH 25, 2016 BY MARIA
No hay comentarios: