Internacional (MNN).- Los productos agrícolas orgánicos están de moda, pero la mayoría de consumidores no consideran cómo esto afecta a la gente que los cultiva. Muchos de los proyectos de préstamos de FARMS International (Granjas Internacional) ayudan a los agricultores de países en vías de desarrollo para crear un ingreso sustentable. Joe Richter de FARMS comenta: “Lo que vemos en algunos de estos países en los que trabajamos es un verdadero interés para cultivar productos en invernadero”.
Por muchas razones, el invernadero es una buena opción para los agricultores que desean empezar a producir alimentos orgánicos. Y, debido a la demanda de productos orgánicos, obtienen más ingresos. En última instancia, esto incrementa la habilidad de la iglesia local para compartir el evangelio.
Richter afirma: “Debido a que nuestro programa ofrece préstamos libres de intereses a estas personas, ellos están de acuerdo, comienzan a tener sus ganancias por el proyecto, y diezman nuevamente en la iglesia local, lo cual realmente impulsa el evangelismo y la fundación de iglesias”. Están ocurriendo muchas cosas emocionantes a causa de estos proyectos. Si desea conocer más detalles, visite el sitio web de este ministerio.
No hay comentarios: