Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología




Recientemente el Pastor Omar Andrés García Calderón, fue objeto de reconocimiento de parte de autoridades académicas y estudiantiles de la otrora Escuela Urbana Mixta Juan Ramón Molina, fundada en 1970 en la Colonia San Miguel, Tegucigalpa, Honduras; donde cursó su primaria, siendo parte de la primera generación en ingresar y egresar (1970-75).
El Pastor  García, según registros de dicho centro educativo es el único egresado, con Licenciatura en Administración de Empresas (UNAH), con dos Maestrías (UNITEC) una en Mercadotecnia y otra  en Finanzas,  Doctorado en Administración de Negocios (AIU de EUA) y cuatro Diplomados  incluyendo Relaciones Exteriores y Diplomacia (Academia Hondureña de Diplomacia JCV) y otra en Defensa y Seguridad Hemisférica del Centro Perry  de Washington  DC. EUA.
Pastr Omar García Junto al
árbol de Pino (legado viviente);
que sembró con su compañeritos de escuela en 1971 
La niñez preparándose para el mañana que rápido viene


Esperanza hondureña

Licda Dely Rivas recibiendo reconocimiento
por su labor en favor de la Escuela JRM 

 Fue muy notoria lo efusivo de su reconocimiento público al Pastr Garcia , en especial el momento de dirigisrse a la niñez presente donde vehementemente les instaba....a buscar, obedecer y confiar en Dios y no renunciar a sus sueños...estudiar mucho y no conformarse con lo que recibían...soñar a pesar de las adversidades y limitantes económicas y sociales  que vivían, y no avergonzarse de ser hondureño y estar orgulloso de sus padres y reconocer sus esfuerzos siempre, el ser honesto lo vale... y alejarse de las drogas y maras pues lo único que conducían era al cementerio, hospital, carcel ....seguir , seguir  a pesar de ¿?....  pues el tambien lo vivió...... pero Dios siempre fue bueno y ahora a sus 51 años podía decirles que "los sueños son alcanzables". dedicando los sonoros aplausos al Único y Sabio Dios dador de toda buena dadiva: JESUCRISTO.
Pastor Omar dirigiéndose al estudiantado y padres de familia
 al fondo la mesa de la Sociedad Literaria  Molinina de Honduras




Maestros Jubilados del Centro de Estudio JRM
Carlos Sanchez de Diario EL ROI cubriendo el evento


Este Ministerio, agradece a las autoridades en especial su Directora Licda. Reyna Yaneth Galo Suazo y su equipo docente y administrativo de dicho centro educativo; por haber tenido a bien dicho reconocimiento en el marco de Aniversario de la Escuela y Celebración del Natalicio del mas grande poeta Centroamericano: Juan Ramón Molina. 

  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba