Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología



Pakistán (MNN).- La brutal persecución pone nuevamente a Pakistán en los titulares. El viernes, al menos dos muchachos cristianos pakistaníes en Lahore fueron atacados por musulmanes. Bruce Allen de Forgotten Missionaries International (Misioneros Olvidados Internacional) comenta: “Si se identificaban como cristianos, los atacaban”.

Cuando “Fodor”, de 14 años de edad, se rehusó a negar a Cristo, según Allen: “Lo persiguieron en sus motocicletas; le echaron queroseno y le prendieron fuego. El 55% de su cuerpo se quemó”. Los cristianos perseguidos no reciben mucha ayuda del gobierno. Sin embargo, de todas maneras siguen perseverando para compartir de Cristo: “Ellos acuden a Dios en oración, y ruegan a sus hermanos alrededor del mundo para que oren con ellos”.

Allen pide oración por sanidad y para que los cristianos no cometan una retaliación con violencia: “No es con el fuerte choque de las espadas o el golpe de los tambores, sino con obras de amor y misericordia que viene el Reino celestial”.

La masacre de Al-Shabaab deja a los kenianos heridos, pero indomables


Kenia (CMP).- La masacre de Al-Shabaab en la universidad de Kenia fue un golpe demasiado cercano para el centro de desarrollo Compassion International, que queda a unos cientos de kilómetros del lugar donde fue el ataque. A pesar de la impresión y el duelo, la situación los ha unido, al hacer filas para donar sangre para los heridos y consolar a los dolientes.

El personal de Compassion está con los pies en la tierra a causa de la violencia y tiene miedo de ir a la iglesia. Sin embargo, el último informe señala que las iglesias están repletas. Por favor, ore con ellos, para pedir esperanza, paz y una fe valerosa en Cristo. Si desea más información, visite el sitio Web de este ministerio.

PUBLISHED ON APRIL 14, 2015 BY MARIA

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba