Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

Pakistán (MNN).- La verdad sale a la superficie en Pakistán. Los contactos de Forgotten Missionaries International (Misioneros Olvidados Internacional, FMI por sus siglas en inglés) enviaron al director ejecutivo, Bruce Allen, información de última hora relacionada con los disturbios mortales en Youhanabad: “No fueron los cristianos los que iniciaron los disturbios. De hecho, fueron los musulmanes”.

La policía capturó al autor intelectual de los ataques simultáneos en dos iglesias: Ghulam Hussain. Supuestamente admitió que los disturbios y la incineración de dos musulmanes fueron planificados con anticipación. Allen explica: “Él quería iniciar choques y disturbios entre cristianos y musulmanes, con el fin de crear una agitación en la sociedad. Pudieron rastrear más de 200 llamadas que él hizo ese día a Afganistán”.

Una próxima conferencia de FMI enseñará las mejores formas de compartir de Cristo en medio de la persecución. Allen concluye: “Buscamos levantar fondos para becas para que las familias asistan a esta conferencia. Las becas tienen un valor de $100 (dólares estadounidenses) cada una”. El sitio Web de este ministerio tiene los detalles y las maneras en que usted puede ayudar.
 PUBLISHED ON APRIL 13, 2015 BY MARIA
Actividades de la iglesia en Pakistán 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba