Pakistán (MNN).- ISIS quemó vivas a 45 personas en Irak, pocos días después de sacrificar a 21 cristianos en Libia. Para no quedarse atrás, los talibanes atacaron los cuarteles de la policía en Afganistán y Pakistán. Nehemías, el director de Forgotten Missionaries International (Misioneros Olvidados Internacional, FMI por sus siglas en inglés) en Pakistán, afirma que, en lugar de atraer a los musulmanes a la causa, esto tiene el efecto contrario: “Están dándoles las razones por las que decapitan a cristianos en todo el mundo (el incidente de Peshawar, la masacre en la escuela) y citaron unos versículos del Corán para explicar la razón por la que asesinan a niños”.
Bruce Allen es la conexión en Estados Unidos para FMI. Él asegura que el horror por la violencia está haciendo que la gente cuestione al Islam: “No es solamente que la preguntan de forma personal o privada, en su propio corazón, o quizá en su propia familia. Más bien es una discusión que se da en las calles”. Nehemías tiene mil evangelios en idiomas pashto y urdu, pero eso durará solamente dos meses, porque la gente quiere saber más sobre Cristo.
Ore por sabiduría y valentía. Allen concluye: “Dios utiliza incluso los planes malvados que hacen los hombres. Su poder es más fuerte. Su amor es mayor que esas cosas. Dios usa estos eventos trágicos para atraer a las personas a Sí mismo”.
No hay comentarios: