Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

APOYANDO EL MARATON ATLETICO R4TW (como estrategia de evangelismo); APOYAMOS EL CENTRO DE SALUD  BÁSICO DE ADAH EN SAN FRANCISCO DE YOJOA , CORTES; HONDURAS.  



Este es un magno evento que se realizara a nivel mundial en un mismo día todos corriendo por el mundo, 5 kilómetros por país en todo el globo terráqueo.
Correr alrededor del mundo en un día, 5 continentes, 24 zonas horarias, 40 mil kilómetros
Esto conlleva a alcanzar 4 beneficios claves en cada región:
1.Relaciones.
a.Forjando relaciones entre comunidades, familias e iglesias
2.Fondos para causas de proyectos sociales
a.En cada una de las comunidades hay necesidades ya sean como comunidad o individual y todos apoyando.
3.Todos juntosa.Esto es muy importante para estar en un mismo sentir para realizar algo grande, correr en un mismo día alrededor del mundo
4.Bienestar y diversióna.Es grandioso utilizar este proyecto para realizar actividades saludables, en familia y comunidad

Consejo Coalición R4TW- Honduras

En esta ocasión se ha establecido el comité organizador para Honduras que funcionara como Consejo de la Coalicion R4TW, los cuales son las siguientes organizaciones: ADAH, CCSI (Creciendo con su Iglesia), OM (Operación Movilización) y Diario El Roí.

Reportaje  teleconferencia  con Verónica de Guatemala
“Estamos contentos por este evento ya que será a nivel mundial y cada país correrá por una causa ya sea individual o colectiva por una determinada causa ya sea de salud o para la comunidad, pueden participar niños, jóvenes y adultos, ya sean realizando el recorrido corriendo trotando o en patinetas y triciclos.
Pueden participar todo publico de la comunidad, lo importante es apoyar la causa por la cual se realiza la maratón en cada uno de los países. Participan en este maratón todo Centroamérica, Suramérica y Europa, esto es a nivel mundial”.

Apoyando proyectos deportivos para la transformación local y global Este es un magno evento que se realizara a nivel mundial en un mismo día

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba