Thursday, July 04, 2013
Miles de evangélicos llenaron las principales calles de la Tegucigalpa, capital del país para pedir por la paz. El evento fue organizado por la Confraternidad Evangélica de Honduras y la Alianza por la Paz y la Justicia.
¿Qué opinas de ésta noticia? Ve awww.Facebook.com/mundocristiano y comenta.
El evento forma parte de la campaña “Honduras Oramos por Ti”, impulsada por la violencia que azota a esta nación centroamericana.
Familias enteras marcharon vestidos de blanco, y cargando pancartas, banderas y globos. El recorrido fue de dos kilómetro aproximadamente, hasta llegar a las cercanias de la Casa Presidencial, en la Plaza de La Democracia.
Alberto Solórzano, presidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras, expresó que “a pesar de que era una hora de trabajo y que podía llover, hemos tenido el respaldo de miles de personas, que están dispuestas a arrodillarse y pedir a Dios para que no haya más violencia y criminalidad en Honduras”, dijo.
Miembros del Estado también asistieron a la marcha, tal fue el caso de la designada presidencial María Antonieta Guillén de Bográn, quien representó al presidente de la República.
“Nos hemos sumado a esa voluntad para pedir por la justicia, por nuestras familias que son el presente y el futuro y por nuestra nación… Debemos ponernos en las manos de Dios porque sin él nada podemos hacer e instarles que sigamos orando”, concluyó la designada presidencial.
Al llegar frente a la Casa Presidencial los evangélicos elevaron una oración a favor de la familia, la Iglesia y la nación.
En el país centroamericano, de 8,5 millones de habitantes, en 2012 registró 85,5 homicidios por cada 100.000 personas.
crédito a www.MundoCristiano.tv
No hay comentarios: