Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

Hoy en Honduras como tambien en ciertas naciones,  se celebra el día del padre y el Ministerio CCSI tuvo la gentil invitación de PREPACE para compartir la  Palabra de Dios  a la sociedad de padres de dicho centro de atencion y rehabilitación de niños especiales. El tema compartido  por el pastor Omar Andrés García  Calderón fue "4 Engaños de los padres en la construcción de la obediencia de los hijos" tomando como base la Biblia en especial en el libro del Génesis.

Damos Gloria a Dios por su misericordia de permitirnos compartir su Palabra y también agradecemos a Dios por el personal que trabaja en PREPACE por su excelente  labor y por enseñarnos que es duro tener retos físicos y mentales que enfrentamos como familia;  pero es mas duro  enfrentar como familia retos espirituales sin la Palabra de Dios... !!!adelante PREPACE; lo están haciendo excelente por amor a los niños y niñas que  están bajo su cuidado¡¡¡ y benditos sean los padres que hoy conocimos .


     y para muestra de lo que hemos hablado sobre la atencion y restauración de niños con capacidades especiales, les dejamos este hermoso vídeo  de alabanza a Jesucristo de una niña cuyo corazón mueve todo su ser... ¿ Y a ti que te mueve cuando cantas al Señor de señores teniendo todo tu cuerpo? visitando 



https://www.youtube.com/watch?v=9pYfGKK7Y6E

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba