Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

Expulsan a 139 indígenas colombianos cristianos de sus hogares

Según el ministerio Open Doors de EE.UU, unos 139 cristianos indígenas que habían sido desplazados de sus hogares en abril del 2013, por causa de su fe y que luego encontraron refugio en la granja El Pital, en Huila, Colombia. Nuevamente fueron expulsados y no tienen a dónde ir.-Los indígenas huyeron el año pasado de su tierra, porque que las autoridades locales torturaron a 15 de ellos, y los presionaron para que renunciaran a su fe. No dispuestos a negar sus creencias, se vieron obligados a irse para evitar un daño peor. Finalmente, se les permitió establecer refugios temporales en una granja.
Luego de vivir durante 10 meses en los refugios temporales, el dueño de la granja los expulsó inesperadamente de su tierra, porque estaba molesto por sus actividades cristianas.
El grupo de indígenas se encuentra en este momento sin hogar y carecen de los recursos necesarios para encontrar un nuevo lugar.
Por lo cual, a través del ministerio Open Doors, están pidiendo que oren por ellos para que Dios les provea finanzas y un nuevo lugar para vivir. Además, orar por la salud de varias personas que son de edad avanzada y otros que están enfermos, y por los 42 niños que forman parte de su grupo.
También, piden que oren por su fortaleza y sabiduría, y que el Señor les guíe en estos tiempos difíciles, y que puedan experimentar la cita bíblica de Filipenses 4:7, que dice "la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús".
Si desea reproducir esta noticia, por favor dé el crédito a www.MundoCristiano.tv
¿Qué opinas de ésta noticia? Ve awww.Facebook.com/mundocristiano y comenta.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba