Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

Pastores mexicanos se unen para evitar ley de convivencia

Según el presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, México, Guillermo Trujillo Álvarez, los cristianos evangélicos formarán un bloque para solicitar a los diputados locales que no aprueben la ley de convivencia, y asegura que aman a estas personas como seres humanos, pero no están de acuerdo con el "pecado" que cometen.-Afirmó que pastores de todo el Estado acudirán la próxima semana a ver a los legisladores dar marcha atrás con esta iniciativa de ley porque si insisten en hacerlo habrá un voto de castigo en las siguientes elecciones.
"Vemos posiciones muy tibias de algunos legisladores y de otros estamos seguros que no van a aprobarla. Nosotros estamos en desacuerdo con iniciativas de esa naturaleza; tenemos motivos fundados para oponernos, Dios enseña a amar a este tipo de gente, pero no estamos de acuerdo en el pecado o acciones que realizan personas del mismo sexo. Eso sí, respetamos sus preferencias sexuales, eso de cada quien y aclaro que no somos homofóbicos", dijo Trujillo.
El pastor Trujillo indicó que es inaceptable aprobar una ley de convivencia en Veracruz.
"Lo vemos muy mal, porque Dios aprobó el matrimonio, la unión normal entre un hombre y una mujer, constituyendo así una familia: madre, padre e hijos. Todo lo que se salga de ahí va en contra de la ley de Dios".
Trujillo, resaltó que aprobar una convivencia entre personas del mismo sexo traerá el inicio de una descomposición social. "Pues qué ejemplo se les dará a los niños", se preguntó.
Hizo un llamado a personas de diferente preferencia sexual a acercarse a las iglesias evangélicas, pues tienen testimonios de personas que alguna vez anduvieron en esas "prácticas" y ahora son personas que viven una vida normal.
Aseguró que han hecho una convocatoria y se movilizarán pastores de la Red Evangélica del Estado de Veracruz para acudir al Congreso del Estado y solicitarle a los diputados locales que analicen lo que quieren aprobar y, de no hacerlo, afirmó, habrá una repercusión política.
"Los evangélicos en el estado de Veracruz somos un gran sector, una fuerte organización donde coincidimos que esta ley no se puede aprobar y habrá voto de castigo en siguientes elecciones contra quienes aprueben esta ley, pues así como los diputados nos piden el voto, ahora nosotros les pedimos que esto no se lleve a rango de ley", expresó.

¿Qué opinas de ésta noticia? Ve awww.Facebook.com/mundocristiano y comenta.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba