Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

Entre 800 mil y un millón personas participaron de la Marcha por la Vida, celebrada en las principales calles de San José en Costa Rica. En la actividad participaron miembros de la Iglesia Católica y la Iglesia Evangélica con el fin de mostrarse a favor del matrimonio bíblico y en contra del aborto.“Miles de personas, inmersos en un ambiente festivo, nos lanzamos a la calle con el firme propósito de evidenciar nuestro compromiso por promover, construir y fortalecer a la familia como institución y fundamento de la sociedad”, dijo el Arzobispo de San José, Rafael Quirós.
Los presentes exigieron a de una forma respetuosa a los señores candidatos a la Presidencia de la República y también a los aspirantes al Congreso que manifiesten al electorado un pensamiento claro sobre el tema de la familia.
Además expresaron que la Iglesia no pretende incitar a la discriminación de las personas, pero defiende su derecho al respeto de la familia con un sentido auténtico, de acuerdo a los conceptos cristianos.
¿Qué opinas de ésta noticia? Ve awww.Facebook.com/mundocristiano y comenta.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba