Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

Pakistán (MNN).- Los disturbios a causa del contenido del teléfono celular de un hombre cristiano llevaron a una escalofriante amenaza en Punyab, Pakistán: “Sus vecinos musulmanes se rehúsan a venderles alimentos, a darles empleo. Exigen que los cristianos salgan de la aldea, que se conviertan al islam o que sean incinerados, junto con sus hogares”.

Estas amenazas suenan familiares, pero en este caso, la amenaza no procede de ISIS. Bruce Allen de Forgotten Missionaries International (Misioneros Olvidados Internacional) indica que esta amenaza se relaciona con la ley de blasfemia. En 2013, una amenaza similar tuvo efecto sobre 150 hogares cristianos y dos iglesias. Esta vez, la policía se involucró antes de que el pueblo ardiera en llamas.

Sin duda, hay temor. Sin embargo, debido a que los musulmanes se entregan a Cristo, Allen asegura que están emocionados por las grandes oportunidades que se vienen: “Estaré dirigiendo un equipo en Pakistán, durante el verano, que trabajará en el desarrollo de una nueva herramienta de evangelismo para los fundadores de iglesias y pastores, y no solo para ellos, sino para congregaciones enteras”.

Este es el tipo de noticias que requieren de oración constante. ¿Desea unirse a este esfuerzo?

PUBLISHED ON MAY 12, 2016 BY MARIA

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba