Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

Somalia (MNN).- ISIS está tratando de reclutar a los miembros del grupo terrorista de Somalia, Al Shabab. Considerando que las dos facciones comparten las mismas ideas y métodos, tiene sentido. Todd Nettleton, portavoz de Voice of the Martyrs (La Voz de los Mártires) en Estados Unidos, indica que Al Shabab pertenece al Al Qaeda, sin embargo: “El año pasado, hubo una facción de Al Shabaab, o el líder de una facción dentro de Al Shabab, que sí le juró lealtad a ISIS”.

Eso terminó rápidamente cuando Al Shabaab dio caza a sus miembros corruptos. Entonces, el grupo terrorista reforzó su estrategia con más ataques en contra de iglesias, aldeas fronterizas y puestos militares. Nettleton declara: “Voice of the Martyrs participa activamente en alianzas con iglesias en Kenia, para responder a estos eventos con cuidado médico para los que resultan heridos, pero también proveemos un rescate espiritual”.

Nettleton señala que los creyentes de Somalia piden oración: “Queremos orar para que los combatientes de Al Shabab tengan sueños y visiones de Jesucristo. Queremos orar para que, de alguna manera, ellos se encuentren con algún cristiano que peuda sembrar las semillas del evangelio”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba