Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

Sudán del Sur (MNN).- En Sudán del Sur, la moneda solo vale la quinta parte de su valor anterior. Las familias mueren de hambre y los niños han tenido que salir de la escuela. Hay tres razones principales para ello: la corrupción, la guerra civil y los terroristas. Dan Janzen, quien sirve con PIONEERS (Pioneros), declara: “Hay más de un millón de desplazados y refugiados en los otros países y dentro del país, y más personas huyen de la nación cada día, porque todavía hay disturbios”.

La ubicación es un aspecto importante del ministerio de Pioneers. Están ubicados en un área central, lo que significa que hay oportunidades para evangelizar. Janzen comenta: “Nos gustaría formar un equipo interdisciplinario internacional para realizar evangelismo por medio de salud comunitaria. Además, nos gustaría reanudar el servicio de dos escuelas que nos fueron entregadas”.

El evangelio es el fundamento de su labor. Janzen asegura: “Los valores centrales de Pioneers se centran en la fundación de iglesias, son valores de gracia, de liderazgo de servicio, así que aplicamos esos valores dondequiera que vamos y trabajamos con la iglesia local”.

Si desea saber cómo puede involucrarse, visite el sitio web de este ministerio.
PUBLISHED ON FEBRUARY 10, 2016 BY MARIA

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba