Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología


Ghana (MNN).- Christian Resources International (Recursos Cristianos Internacional, CRI por sus siglas en inglés) lleva a Cristo a los desesperados en África que buscan esperanza. El ministerio enviará un contenedor de gran tamaño, lleno de Biblias y libros cristianos, a Takoradi, Ghana. Jason Woolford de CRI declara: “Hay muchas necesidades alrededor del mundo, pero cuando vemos a aquellos países y lugares que piden la Palabra de Dios, la ubicación estratégica en que se encuentran, nos damos cuenta de que podrán llevar la Palabra de Dios a las cárceles, a los orfanatos. Y luego, por supuesto, como hacemos regularmente como ministerio, estos recursos capacitan a pastores con nuestros misioneros de CRI en el campo”.


Usted también puede ayudar para los cristianos y no creyentes reciban la Palabra de Dios. Simplemente done sus Biblias extra, usadas en buen estado, así como los libros cristianos. Woolford comenta otra forma en que se puede ayudar: “Necesitamos personas que nos apoye y diga: ‘Queremos ayudar económicamente cada mes. Queremos ayudar a patrocinar un contenedor marítimo como iglesia’, o: ‘Queremos ayudar para que este centro de distribución avance'”.


Si desea conocer más sobre la labor de CRI y cómo usted puede bendecir a los creyentes alrededor del mundo con los libros extra que descansan en su repisa, visite el sitio web de este ministerio.


Eritrea: una pregunta para pensar
Eritrea (MNN).- Una publicación editorial recientemente hizo la pregunta: ‘¿Es Eritrea la Corea del Norte de África?’ Es una pregunta para pensar en los círculos misioneros. Hay parecidos entre ambas naciones cerradas, pero ¿se trata de una comparación certera? Todd Nettleton de Voice of the Martyrs (La Voz de los Mártires) sugiere que no, sin embargo, la opinión podría tener más referencia al contexto: “La mayoría de personas en Estados Unidos no tienen idea de dónde queda Eritrea. No podrían encontrarlo en un mapa y no saben nada de ese país. Sin embargo, saben al menos un poquito sobre Corea del Norte y lo cerrado que es ese país. Entonces, si decimos: ‘Es como Corea del Norte’, eso le da a la gente un marco de referencia para decir: ‘Vaya, debe haber una situación terrible para los cristianos'”.
¿Qué viene después? En primer lugar, según Nettleton, se debe entender la mentalidad del Pueblo de la Cruz en Eritrea: “Ellos entienden que no es un lugar donde se puede seguir fácilmente a Cristo y, sin embargo, lo siguen voluntariamente y continúan ministrando, continúan evangelizando”. Cuando usted comparte estas noticias con su iglesia, recuerde la conclusión de Nettleton: “Su primordial pedido fue: ‘Oren por nosotros'”.

http://es.mnnonline.org/news/eritrea-una-pregunta-para-pensar/

PUBLISHED ON  BY MARIA

PUBLISHED ON SEPTEMBER 7, 2015 BY MARIA


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba