Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

Por el Pastor Omar Andrés Garcia Calderon.

Hace unos años en una reunion para la comunidad de fe hondureña; especialmente para el "pastor y su esposa" en el Lago de Yojoa, Honduras; que auspicia el Ministerio del Hermano Ernesto Pinto, tuve la oportunidad del Señor, de conocer el hermano Giovanni Romero, un latinoamericano que tiene la vista en el cielo sin perder de vista lo que le rodea en esta tierras....y en donde ha tenido la oportunidad de laborar como traductor en cortes de justicia en EUA logrando conformar una cosmovisión de lo que realmente es ser un cristiano bíblico en estos tiempos "como los hijos de Isacar...entendidos en los tiempos"...... El Ministerio que Dios le ha dado en predicas en las redes sociales y la radio con su forma de abordar de manera sencilla pero a la vez profunda tratados domésticos de siglo XXI a la luz de la Biblia; simple y oportunamente son una herramienta pastoral que hoy queda a su alcance estimada red de conectividad para crecimiento de la Iglesia con temas para jóvenes con los titulo más atrayentes por ejemplo ¿como me amo siendo feo?..!libras de más; confianza de sobra...!mis padres no me quieren¡¿que hago?...etc...el repertorio es extenso.... hoy junto a su esposa sirven en el insigne Ministerio del Ejercito de Salvación y es para mi un privilegio concedido por el Señor Jesucristo presentarles al siervo del Dios Altísimo; Hno Giovanni Romero trayendoles la Palabra al alcance de un click.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

1 Comentarios:

  1. Me encontre con esto escrito sobre mi esposa y yo y me ha llenado de alegria y de un sentido de humildad y agradecimiento a Dios. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba