Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

Idea # 8: 

Publicado el 21 de julio 2014 en DJ Chuang | Ejemplos |   Bookmark and Share
Las ideas más creativas para la evangelización a través de Internet aún no se han pensado o imaginado.Uno de los alcances en línea más creativos se ha ejecutado recientemente para una fiesta estadounidense por un australiano llamado Pete Chapman.
Pete Chapman publicó su proyecto de evangelización " One Million Bible Verses para el Día de la Independencia "en Kickstarter (un sitio web de crowdfunding) y fue financiado totalmente en 18 días.
La idea del proyecto era simple pero profunda. Anuncios de versículos de la Biblia 'Este proyecto de una semana presenta versículos de la Biblia a través de AdWords de Google. En lugar de mostrar un anuncio de texto para atraer a un click-through a una página web, mostrar la Biblia el versículo allí mismo, en el propio texto del anuncio! El proyecto se llevó a cabo durante la semana previa al Día de la Independencia y planeaba publicar un millón de versículos de la Biblia en las páginas web mediante la publicidad en Internet.
Pete Chapman describió su inspiración y su preparación:
Mi opinión es que la palabra de Dios debe ser lo más accesible y atractiva como cualquier otra cosa en la web. Hace varios años fundé el sitio web topverses.com que ahora ayuda a miles de personas todos los días para encontrar bien conocidos versículos de la Biblia. ... Durante varios meses he estado probando diferentes maneras de compartir versículos de la Biblia el uso de publicidad en Internet. He tenido éxito en la obtención de la aprobación de las redes para publicar anuncios basados ​​Biblia, y también han desarrollado un sistema de información sofisticado basado en estadísticas recibidas de vuelta de las redes. He aquí un extracto que muestra la distribución mundial de casi 70.000 anuncios del versículo bíblico.
38 partidarios del proyecto no sólo contribuyeron financieramente, sino que también ayudó a elegir los versículos de la Biblia que aparecerían!
Los 10 países más sensibles a este tipo de anuncios de las Escrituras: China, Pakistán, India, Vietnam, Sri Lanka, Egipto, Irak, Jordania, Líbano, Colombia.
Pete informó sobre los resultados de la campaña y proporcionó análisis exhaustivo con bonitos gráficos visuales en topverses.com / kickstarter.html . Pete había puesto en marcha el TopVerses.com sitio web en 2007 para que sea más fácil encontrar versículos bíblicos populares; y no se ha seleccionado la redacción, pero el ranking son en realidad calcula en base a búsquedas y vistas. TopVerses.comactualmente llega a miles de personas todos los días.
Como las tecnologías continúan desarrollándose y evolucionando, uno de los principal va con el. BIBLIA TLD (dominio de nivel superior) es estimular la innovación en interacción con la Biblia. Con el programa de nombres de Internet expansión del espacio continuo para lanzar este año y el siguiente, habrá muchas nuevas oportunidades y posibilidades de los nombres de dominio para participar mejor con la gente de todo el mundo.
¿Qué oportunidades se te ocurre en el Internet del futuro? ¿Qué otras ideas creativas han generado en su imaginación a partir del ejemplo de la vida real por encima?
-
Este artículo es parte de la serie de blog, 66 ideas para los nombres de dominio. BIBLIA , con ideas prácticas para el uso de los nombres de dominio. BIBLIA. Cuando el Registro BIBLIA. Lanza en el futuro, las organizaciones podrán registrar nombres de dominio. BIBLIA que son más útiles, memorable y significativa. Suscríbase al boletín electrónico gratis para ser notificado primero. Además, . nombres de dominio pre-registro BIBLIA que le gustaría a preregister.bibletld.org - es gratis, seguro, y no hay obligación.
SOBRE EL AUTOR

DJ Chuang es la BIBLIA Gerente del Registro bajo. BibleTLD.org . También alberga el podcast de la Iglesia los medios sociales para las conversaciones con líderes de la iglesia sobre los medios sociales.Él tiene un blog personal en djchuang.com . Le gusta estar conectado con líderes de la iglesia a través de diversos canales de medios sociales, incluyendo Twitter @ djchuang , Facebook fb.com / djchuang yGoogle+ .

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba