Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

Cajera de un banco despedida por decirles a los clientes que “tenga un día bendecido”

Una ex cajera ha presentado una demanda contra el Banco U.S. en Walton Kentucky, después de ser despedida por decirles a los clientes “tenga un día bendecido”.

fue despedida después de repetidas advertencias, y acusaciones de clientes quejándose de ella. El banco también dijo que Neace habló con un cliente acerca de la salvación.
Neace sostiene que esos clientes nunca se quejaron.
La ex empleada había trabajado para el banco durante más de 20 años. Ella dijo que ella comenzó a decir: “tenga un día bendecido” a todos sus clientes a partir de 2009.
“No creo que hay otro tipo de día mejor que decirle a usted que tenga un día bendecido “, dijo a Fox News.
En 2011, a Neace se le dijo que dejara de desearles a los clientes un día bendecido porque violaba un Código de Ética.
“A partir de ahora ya no discuta el tema de la fe o la religión con los clientes y compañeros de trabajo por igual”, decía el aviso.
La reprimenda también alegó que Neace preguntó a un cliente: “¿Ha tomado el nombre del Señor en vano” y comenzó a hablar con el cliente acerca de Jesús.
Meses más tarde un cliente le deseó un día bendecido y ella respondió: “Gracias, Dios también te bendiga”.
Poco después, se quejaron de Neace acerca de la situación en el banco y luego bromeó con su supervisor acerca de volver a decir “tenga un día bendecido”, pero un día después, Neace fue despedida por el banco.
Su abogado, Jeff Blankenship, dijo que las acciones del Banco U.S. eran una violación a los derechos que le concede la Primera Enmienda.
“La prueba en el expediente demuestra que Polly fue despedida porque ella insistió en el derecho de decir ‘tenga un día bendecido’”, le dijo a Fox News.
“Después de que fue despedida ella presentó una denuncia ante la Comisión de Igualdad de Oportunidad de Empleo -Equal Employment Opportunity Commission-.
“Ella dejó de decirle a la gente “tenga un día bendecido”, pero se quejaron varios meses más tarde por lo que dijo ‘que bien podría volver a decirle a la gente a tenga un día bendecido’ al día siguiente, ella fue despedida”.
El Banco U.S. dijo que Neace no tiene méritos. “En el Banco de EE.UU., mantenemos a nuestros empleados con altos estándares éticos en la interacción con los clientes y compañeros de trabajo, y las violaciones a las normas las tomamos en serio”, dijeron en un comunicado.
“Si bien no podemos proporcionar comentarios sobre litigios pendientes, creemos que esta demanda no tiene fundamentos y creemos que los hechos presentados en los procedimientos judiciales futuros justificaran nuestras acciones”.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Today

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba