Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

Los estudiantes y el personal de una universidad cristiana en Seattle, Estados Unidos, están en duelo después de un tiroteo mortal en el campus el jueves.
La policía dijo que el presunto autor de los disparos es Aaron Ybarra, de 26 años de edad, quien entró en un edificio de la Universidad Seattle Pacific y abrió fuego, matando a un estudiante e hiriendo a otros tres.El tiroteo desató una ola de terror en toda la universidad, con la policía bloqueando el campus y los estudiantes luchando por cubrirse.
Los investigadores dicen que los estudiantes ayudaron a salvar vidas durante el ataque. Un estudiante abordó al tirador cuando se detuvo a recargar su arma y otros lo inmovilizaron en el suelo.
"Durante el incidente, el sujeto estaba armado con una escopeta y un cuchillo", dijo el jefe de la Policía Auxiliar, Paul McDonagh.
"Pero por la gran respuesta de la gente de la Universidad Seattle Pacific, este incidente pudo haber sido mucho más trágico", añadió.
La policía arrestó al sospechoso y lo tienen detenido por cargos de asesinato. Los oficiales están ahora investigando el motivo del tiroteo.
Mientras tanto, los estudiantes y profesores que buscan consuelo llenaron la Iglesia Metodista Libre en el campus, y juntos oraron y cantaron.
"Somos una comunidad que para tener fuerza se apoya en Jesucristo, y vamos a necesitar eso en este momento," dijo el presidente de la Universidad Seattle Pacific, Daniel Martin.
Cerca de 4.270 alumnos asisten a esta universidad privada cristiana, que fue fundada en 1891 por la Iglesia Metodista Libre de Norteamérica. Su campus de 40 acres está en una zona residencial ubicada a unos 10 minutos del centro de Seattle, informa Associate Press.
Si desea reproducir esta noticia, por favor dé el crédito a www.MundoCristiano.tv  
¿Qué opinas de ésta noticia? Ve awww.Facebook.com/mundocristiano y comenta.

Article Tools: Print Version  S

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba