Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

Las noticias de Mexico son cada vés, como sacadas de esos cuentos de terror, la población está aterrorizada del crimen y la violencia. Necesitamos con urgencia llevar un mensaje de esperanza a un pueblo que sufre el peor momento de su vida.
  • Camiones blindados usados por el crimen organizado en Mexico.
El crimen organizado, narcotráfico, el miedo y la inseguridad en México es de proporciones incalculables. Todos los días mueren se reportan muertes de personas que son encontradas en bolsas para basura, colgando de los puentes, decapitados, desmembrados. La ConferenciaNacional Mexicana enfrenta esta tragedia en dos de sus camposmisioneros que son Ciudad Juarez y el estado de Michoacán.
El gobierno hace lo mejor que ellos pueden para controlar la violencia en México pero parece que estamos frente a un mounstro de mil cabezas. La corrupción ha llegado a todas partes y hay mucho temor en la población. Ya no es seguro viajar en México.
En los últimos días los militares que combaten este flagelo han encontrado varios carros blindados que usa el crimen organizado en México. Son enormes camiones blindados con acero de una pulgada de grueso-son como mounstros que qué transportan droga, armas de cambáte, municiones y personas hacia las frontera entre México y Estados Unidos. Estos mounstros como ellos lo llaman parecen que son sacados de una película de terror apocalíptica.
Como Obispo en México puedo sentir el miedo, terror y la inseguridad. Muchas veces creo que no regresaré vivo al hotel especialmente cuando estoy visitando Ciudad Juárez o cualquier ciudad fronteriza. Pido sus oraciones, apoyo y toda la ayuda necesaria para continuar con los proyectos de las iglesias en México.
Anímo a la iglesia a orar por México, apoyar la obra misionera y los proyectos para niños que, al final son los más perjudicados en esta guerra del narcotráfico. Apoyemos también, a nuestros pastores Mexicanos con nuestra visitas a sus iglesias con un mensaje de victoria en Cristo Jesus. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba