Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología


Dulce Regalo de Navidad

by Encuentro

Escrito de Marina de Pinto
Marina de Pinto Honduras 2013
Cada vez que tomo una manzana roja en mis manos, lo primero que hago inconscientemente es llevármela a mi nariz y con todas mis fuerzas la inhalo por un momento cerrando mis ojos. Al hacer esto estoy transportada de inmediato a la Navidad, no importando en que fecha del año lo haga.
Esto me trae recuerdos muy especiales de mi niñez cuando mi padre llegó el 24 de Diciembre a casa después de un largo día de trabajo con una caja de manzanas rojas como un regalo especial para la familia. Era muy especial porque solamente en esa fecha comíamos manzanas, ya que en nuestro país en aquellos años era un lujo comer manzanas, no esperábamos ningún otro regalo. Éramos siete hijos y solo tener esas deliciosas manzanas era suficiente para nosotros.
Esto me hace pensar en el regalo tan especial que nuestro Padre Celestial nos ha dado al enviar a su único Hijo al nacer en un humilde pesebre para venir a cumplir su propósito aquí en la tierra y darnos la salvación.  “Que os ha nacido hoy, en la ciudad de David,un Salvador, que es CRISTO el Señor”. (Lucas 2:11).  Es por eso que celebramos la Navidad, la venida de nuestro Salvador.
Celebremos con gozo y alegría en nuestros corazones a aquel que se dio todo por nosotros.  Vayamos pues así como los pastores que al volver los ángeles al cielo lo compartieron con todos. “Sucedió que cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado, Y al verlo, dieron a conocer lo que se les había dicho acerca del niño.  Y todos los que oyeron, se maravillaron de lo que los pastores les decían.” (Lucas 2:15-17-18)
Compartamos en esta Navidad ese hermoso mensaje de buenas nuevas a aquellos que aun no han aceptado ese precioso regalo.
¿Quieres aceptarlo hoy? El Señor te está esperando. “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” (Apocalipsis 3:20)
Feliz Navidad de Marina
Pastor Ernesto Pinto y pastor Omar García 
ESCUCHE A ERNESTO PINTO

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba