Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

PUBLISHED ON JUNE 2, 2016 BY MARIA

Internacional (MNN).- En los días previos al inicio de Ramadán el 6 de junio, los imanes extremistas hacen un llamado a los yihadistas para que oren y actúen. Aunque suene extraño, los cristianos hacen algo similar. La oración es una parte vital del ministerio, según Matt Parker de Kids Alive International (Vida para Niños Internacional). La diferencia clave es que es algo relacional: “Creemos que solo Dios transforma vidas para siempre. Por esa razón, estamos comprometidos como organización para mantener a Jesucristo en el corazón de todo lo que hacemos, en cada hogar infantil que tengamos, en cada escuela, centro de cuidado, programa comunitario, en cada decisión que tomemos. Y eso significa que la oración está en el corazón de todo lo que hacemos”.

Kids Alive es el ministerio anfitrión del Día Global de Oración, que se llevará a cabo el 7 de junio. La gente alrededor del mundo está invitada a unirse al ministerio a orar para que las vidas sean transformadas por el poder de Dios. Parker comparte que también pidieron a los 6000 niños a los que el ministerio sirve que también oren: “Queremos que estos niños oren por otros pequeños alrededor del mundo, de modo que nuestros hijos en Líbano, por ejemplo, oren por los niños en Guatemala; los niños en Haití oran por los pequeños con los que trabajamos en Sudán del Sur”.

Las respuestas a las oraciones se publicarán en el sitio web de Kids Alive y en su página de Facebook. Las respuestas inspiran a Parker y a su equipo a orar aún más: “Pidiéndole a Dios que provea, que siga transformando las vidas de los niños y las comunidades en las que trabajamos”. Si desea conocer los pedidos de oración específicos de los programas de Kids Alive en Líbano, Guatemala y Sudán del sur, visite el sitio web de este ministerio.

Comments are closed.

«
Siguiente
Ésta es la más reciente publicación.
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba