Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

Rumanía (MNN).- El día de ayer informamos acerca de una reunión histórica en Rumanía, organizada por un médico local y un pastor local. Aproximadamente tres decenas de líderes se reunieron recientemente y recibieron una capacitación por parte de un equipo de LIFE International (Vida Internacional), que se enfocaba en el vínculo insperable entre la inviolabilidad de la vida humana y Jesús, el Dador de la vida.

Kurt Dillinger de LIFE International comparte: “Estoy muy emocionado por esto, en verdad que sí, cuando llevamos este mensaje y lo depositamos en personas muy capaces. Ellos llevarán el evangelio, lo predicarán en sus vecindarios, sus comunidades y todo el país de Rumanía”. Por favor, ore por estos creyentes y su compromiso renovado con con la vida.

Dilliger concluye: “Estos líderes han elegido, se han comprometido a trabajar juntos para guiar al pueblo hacia Cristo y llevarles el mensaje que dará vida a toda la tierra. Ore por ellos, mientras tratan de ponerse de rodillas y pedirle a Dios que les dé sabiduría y entendimiento, para que sepan cómo proceder”.


PUBLISHED ON MARCH 31, 2016 BY MARIA

Comments are closed.Tagged: 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba