Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

Ecuador (MNN).- Cuando el desastre golpea de repente, como ocurrió el fin de semana pasado en Ecuador, con un terremoto de 7.8 grados de magnitud, las redes de transporte suelen destruirse con frecuencia. Esto deja a los sobrevivientes sin medios para llegar a los hospitales ni para conseguir agua fresca.

John Woodberry, el gerente de la respuesta ante desastres de Mission Aviation Fellowship (Comunidad de Aviación Misionera) o Alas de Socorro, sobre la crisis en Ecuador y lo que está haciendo el ministerio para ayudar: “Este domingo, el Ministerio de Salud pidió a Alas de Socorro que hiciera una evacuación médica de algunos niños que tenían traumatismos en la cabeza, debido al terremoto. Eso lo hicimos ayer”.

Woodberry agrega: “El día de hoy ayudaremos a llevar a los primeros equipos de rescate de Samaritan’s Purse (Bolsa del Samaritano) a la región, para evaluar la posibilidad de hacer un vuelo mayor con una estación médica remota, con el fin de ayudar a la gente con las heridas causadas por el terremoto”.

Hay mucho sufrimiento como consecuencia del desastre. Por favor, ore para que Dios provea de Su amor y fortaleza para las personas afectadas



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba