Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

Rusia (MNN).- Eric Mock, quien sirve con la Slavic Gospel Association (Asociación Evangélica Eslava, SGA por sus siglas en inglés), comenta sobre un área remota de Rusia: “Imagine un lugar donde nunca han oído acerca de orar al único Dios. Han vivido en una cultura animista. Han visto la adversidad, la fragilidad de la vida, las luchas. Cuando uno ve esas cosas, se puede imaginar el poder del pasaje en que Pablo dice: ‘¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio del bien!‘”.

Mock comparte que SGA tiene planes para compartir el evangelio: “SGA está trabajando con otra organización que está involucrada en la capacitación de pilotos. En los próximos días, nos escuchará hablar sobre cómo haremos una alianza para capacitar pilotos, misioneros y maestros de la Biblia, de modo que viajen por aire a las aldeas remotas y funden iglesias en lugares donde no ha habido la presencia de ni un solo cristiano”.
PUBLISHED ON APRIL 6, 2016 BY MARIA
Si desea conocer más detalles, pedidos de oración y pasos a seguir, visite el sitio web de este ministerio.

Comments are closed.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

1 Comentarios:

  1. Yo admiro muco a estas personas que sin ser MISIONEROS nombrados por una denominación, como llevan la palabra de DIOS. Que lindo es hacer que otros disfruten de CRISTO JESÚS. !Aleluya!

    ResponderEliminar

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba