Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

China (MNN).- Bibles for China (Biblias para China) ha notado un patrón en el que jóvenes ateos se convierten al cristianismo. Actualmente, la gente quiere saber qué puede hacer por la comunidad cristiana. Wendell Rovenstine afirma: “Hay gente en China que tiene la revelación de que algo sucedió. El Espíritu los conmovió y, hasta que vayamos a compartir la Palabra de Dios, ellos no saben qué es lo que realmente está pasando. Por lo tanto, hay muchos jóvenes en los que el Señor abrió sus corazones al liderazgo del Espíritu Santo”.

Bibles for China moviliza a las personas en la dirección correcta, para que puedan ser ejemplo delante de otros que están a su alrededor. Rovenstine explica: “Invertimos día tras día, después de nuestras distribuciones, para alentar a la gente, para que el cuerpo de Cristo, que se expande de manera exponencial, tenga esa oportunidad para poder ser animados por los que vamos allá para visitarlos”.

Usted puede infundirles ambiento también. Encuentre las oportunidades para ministrar a la comunidad cristiana china a través del sitio web de este ministerio.   PUBLISHED ON JANUARY 20, 2016 BY MARIA

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba