Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología


PUBLISHED ON JULY 16, 2015 BY MARIA

Nepal (MNN).- Por años se ha hablado de crear una nueva constitución en Nepal, país con mayoría hinduista. Ahora parece que echará raíces. Sin embargo, los hinduistas han propuesto una ley que amenaza la libertad religiosa y la conversión. Emily Fuentes de Open Doors (Puertas Abiertas) opina que esto podría hacer brotar más persecución contra los cristianos: “Los creyentes afrontan, de manera especial, presiones sociales. Así es como se materializa. Con frecuencia, es por no mantener las creencias tradicionales o las creencias de la familia, los vecinos o los amigos”.

Si la ley llegara a establecerse, compartir el evangelio con un no creyente podría llegar a ser ilegal. A los cristianos no les importa el desafío, pero no les caería mal un poco de aliento. Fuentes declara: “No oramos para que la persecución desaparezca, porque ellos saben, los creyentes perseguidos saben que la iglesia crece, a pesar de la persecución. Pero nos piden que oremos para que ellos sigan firmes”.

Junto con la oración, usted puede ayudar a Open Doors para apoyar a los cristianos nepalíes de otras maneras, a través del sitio web de este ministerio.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba