Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

PUBLISHED ON MAY 19, 2015 BY MARIA: Etiopía (MNN).- Si usted fuera arrojado en la cárcel injustamente, ¿lo vería como una oportunidad para compartir el evangelio? Siete cristianos etíopes sí piensan así. Open Doors (Puertas Abiertas) en Estados Unidos los animó a permanecer firmes en su fe, y muchos han orado por su liberación. ¡Ahora están libres!

Uno de los creyentes expresó: “Satanás quería atemorizarnos, pero salimos de la cárcel más fuertes de lo que entramos”. Ore para que estos cristianos inspiren a otros para que permanezcan firmes en lo que creen durante los tiempos de dificultad.








EE.UU. (MNN).- PUBLISHED ON MAY 19, 2015 BY MARIA....A pesar de la severa persecución en India, el evangelio prospera en ese país. El presidente del ministerio con base en Grand Rapids, Michigan, Mission India (Misión India), Todd VanEk, fue orador en un evento reciente: “Estamos en un tiempo sin precedentes en la historia, debido a lo que el Espíritu Santo está haciendo en India. El evangelio hace tantas cosas maravillosas y muchas personas están conociendo a Cristo”.

El año pasado, Mission India y sus donantes ayudaron a los creyentes hindúes a presentar a casi 10 000 personas a Cristo. Además, fundaron más de 300 iglesias. Beth Rossiter declaró: “Es obvio que el Señor está obrando allá. Es sorprendente ver cómo Dios está cambiando las vidas a través de Mission India”.

Si desea el reporte completo, visite el sitio web de este ministerio y descubra cómo un solo dólar puede convertirse en un punto de giro para la eternidad.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba