Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

Por Aradi Vega - Rivera 14 2


Dos pastores cristianos en Idaho presentaron una demanda solicitando a los tribunales que detengan temporalmente la orden de hacerles realizar ceremonias de bodas entre personas del mismo sexo. Donald Knapp y su esposa, Evelyn, operan Hitching Wedding Chapel Post y han sido requeridos por funcionarios de la ciudad que celebren matrimonios entre personas del mismo sexo o de lo contrario serían encarcelados o multados.

The Christian Post informa que de negarse a oficiar dichas ceremonias, la pena de Knapp podría ser de hasta 180 días de cárcel y multas de hasta $ 1,000 por día. Después de una semana, la condena podría ser de tres años de cárcel y $ 7,000 en multas.

La ciudad de Coeur d’Alene tiene una ordenanza de no-discriminación por lo cual la pareja de pastores no pueden negarse a realizar ceremonias de boda a parejas del mismo sexo.

“El gobierno no debería obligar a los ministros ordenados a actuar en contra de su fe bajo amenaza de penas de cárcel y multas de carácter penal”, dijo el asesor legal de ADF Jeremy Tedesco, en un comunicado.

“Muchos han negado que los pastores nunca se verían obligados a realizar ceremonias que están en desacuerdo con la fe, pero eso no es lo que está sucediendo aquí”, agregó Tedesco. “La ciudad está en un terreno legal de graves defectos, y nuestra demanda tiene la intención de garantizar que la libertad de esta pareja a que se adhieran a su propia fe como pastores está protegido al igual que lo que pretende la Primera Enmienda”.
Compártelo 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba