Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

Miles de evangélicos se desplazaron por las calles de Tegucigalpa, capital de Honduras para orar por la paz de la nación.
El evento se desarrolló este 18 de agosto y contó con la participación de unas 30 congregaciones.
“Estamos ejecutando este acto por una necesidad común… Estamos orando por tres objetivos: la familia, la nación y la Iglesia”, sostuvo el pastor Adalid Sevilla, según indica el diario La Tribuna.
Sevilla añadió que “creemos que Dios es la base para crear una nueva Honduras. Nos unimos a la oración por un mejor destino del país”.
Honduras ha mostrado una creciente unidad entre la comunidad evangélica del país. Recientemente se celebró el evento “Una nación, un día” que contó con la participación de dos mil misioneros estadounidenses.
Sevilla también indicó que “creemos que Dios es la única esperanza para esta nación, para sacarnos de la crisis en laque estamos sumergidos… Estamos orando por las autoridades del gobierno actual y el venidero que así como Dios ha sido fiel con nosotros hasta el momento, que siga siéndolo a través de nuestros gobernantes”.
La comunidad evangélica ha realizado constantes marchas a favor de la paz de la nación, debido a una creciente ola de violencia que deja un promedio de 20 muertos diarios producto del tráfico de drogas, así como de pandillas llamadas “Maras”.
“Si logramos que la familia este unida tendremos menos crímenes en las calles por eso siempre les indicamos que Dios es la única solución “, puntualizó Sevilla.
Si desea reproducir esta noticia, por favor dé el crédito a www.MundoCristiano.tv
¿Qué opinas de ésta noticia? Ve awww.Facebook.com/mundocristiano y comenta.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba