Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

PUBLISHED ON DECEMBER 1, 2015 BY MARIA


Pakistán (MNN).- La policía en Pakistán resta importancia a las señales de un incendio provocado la semana pasada en una estación de televisión cristiana en Karachi. Bruce Allen, quien sirve con Forgotten Missionaries International (Misioneros Olvidados Internacional, FMI por sus siglas en inglés) señala que la policía ignoró las amenazas de islamistas, cerraduras forzadas, cámaras faltantes en el estudio y las declaraciones de testigos: “Es un verdadero problema cuando ocurren cosas así para los cristianos y vana la policía. Buscan justicia, pero los policías dicen: ‘Oh no. Ahí no hubo robo. Debió ser un cortocircuito eléctrico’. Es muy desalentador”.

El mensaje que se envía es que los cristianos pueden ser atacados con impunidad. Allen expresa: “Los creyentes sienten que no importa lo que hagan cuando el resto de la sociedad está puesta en su contra. ¿Será que habrá una justicia terrenal para ellos?” Si desea saber por qué los socios de FMI no guardan silencio, visite el sitio web de este ministerio.

Allen concluye: “Cuando la gente comienza a escuchar sobre el evangelio y ven cómo los cristianos responden a las circunstancias trágicas con esperanza, con perdón, la gente empieza a sentir curiosidad. Jesús atrae a las personas a Sí mismo a través de esas situaciones y las conversaciones que surgen de ellas”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba