Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

PUBLISHED ON NOVEMBER 27, 2015 BY MARIA

EE.UU. (MNN).- Mientras Occidente está cada vez más consciente del vasto alcance del terrorismo, los países se preguntan si albergar a los refugiados musulmanes es un acto de compasión o de necedad. En Norteamérica, un ministerio hace una pregunta distinta: ¿Cómo podemos alcanzar ahora a nuestros vecinos musulmanes?

James Kinyanjui de Christ for All Peoples (Cristo para Todos los Pueblos) comparte que se asociaron con el Proyecto Película JESÚS para producir masivamente la Película JESÚS para entregar a las comunidades musulmanas en su idioma: “La mayoría de ellos, cuando reciben el DVD, lo miran hasta seis o 10 veces. Y probablemente, de diez, dos o tres aceptan a Cristo”.

La Película JESÚS no solo es efectiva para compartir el mensaje del evangelio, sino que es una opción extremadamente viable para cualquiera que desee alcanzar a sus vecinos musulmanes. Kinyanjui opina: “A veces podemos ir a Arabia Saudita, podemos ir a sus países, pero ya que ellos vienen a nuestro país, podemos alcanzarlos sin ningún obstáculo”.

Si desea saber más sobre los recursos que ofrece Christ for All Peoples, visite el sitio web de este ministerio.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba