Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología



PUBLISHED ON NOVEMBER 23, 2015 BY MARIA
Internacional (MNN).- ¿Cuál es el grupo terrorista más mortal del mundo? A lo mejor respondió que ISIS, pero el Global Terrorism Index (Índice Global de Terrorismo) asegura que es Boko Haram de Nigeria. Greg Musselman de Voice of the Martyrs (La Voz de los Mártires) en Canadá, indica que la razón por la que ISIS se ve peor es porque realizan ataques grandes en diferentes lugares: “Boko Haram, debido a que mucho de sus terrorismo se da en Nigeria o sus alrededores, Chad y otros países, no tiene un perfil tan alto. Aunque sí hay reportes de los medios de comunicación, todos se ven iguales, un automóvil que estalla o ambulancias que llegan”.

Boko Haram ha torturado a Nigeria por seis años, haciendo un blanco de los cristianos, con el propósito de extinguirlos. Su meta es establecer un estado islámico. Nuevamente, Mussselman ofrece su opinión sobre esta amenaza: “No se puede decir que el islam es el problema. Necesitamos promover a Jesucristo. Creo que la Biblia es muy clara al decir que nuestra batalla no es contra ‘carne y sangre'”.

De hecho, Musselman indica qué es lo que dicen los líderes de la Iglesia a los cristianos en Nigeria: “Jesús dijo que debemos amar a nuestros enemigos, que debemos orar por nuestros enemigos, que debemos bendecir a nuestros enemigos. Esas palabras se vuelven difíciles, especialmente cuando son personas las que hacen estas cosas tan horrendas”.





«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba