Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

PUBLISHED ON NOVEMBER 17, 2015 BY MARIA


Líbano (MNN).- Mientras el mundo tiene los ojos puestos en París tras los ataques del viernes, los bombardeos en la capital de Líbano parecer haber quedado en el olvido. Todd Nettleton de Voice of the Martyrs (La Voz de los Mártires) comenta: “Creo que en la mente de la mayoría de personas en los medios de comunicación, no es tan extraordinario que haya un ataque terrorista en Beirut. Cuando se habla de París, se trata de un país occidental, se trata de una de las ciudades más importantes en el mundo”.

Pero el simple hecho de que la violencia en Líbano no sea algo que sorprenda, no significa que debería ser olvidada. Nettleton afirma: “Valdría la pena poner atención a lo que está pasando en Líbano y tener los ojos abiertos para entender que es una de las áreas atacadas continuamente”. Y la vida de los que están en Líbano no es color de rosa como la de sus vecinos.

Nettleton agrega: “El Estado Islámico no está satisfecho con las fronteras actuales. Cuando hablan del califato, hablan de expandirlo”. Por favor ore por la protección de los cristianos libaneses y para que sigan siendo fieles a Cristo en la propagación del evangelio. Pero ore, además, para que los miembros de ISIS encuentren a Cristo. Si desea conocer más detalles, visite el sitio web de este ministerio.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba