Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

El hijo de ella reveló en clase que Santa Claus era una invención y varios niños "quedaron traumatizados" // Exigen a la mujer una serie de condiciones para compensar su acto

Todo el mundo recuerda el día en el que le dijeron la verdad sobre Papá Noel, el Ratonicto Pérez o los Reyes Magos. Muchos señalan a ese día como el primero en el que dejaron de ser niños.Ymuchos otros aseguran que les da igual, que a ellos lo que les importaba eran los regalos y no quién los traía. Parece que en el primer grupo, el de los infantes sensibles, se encuentra una pandilla de niños estadounidenses cuyas madres han decidido demandar a una mujer que les reveló la verdad sobre Santa Claus indirectamente. 

La demandada, una madre californiana, le dijo a su hijo de 9 años que Papa Noel no existía, pero olvidó decirle que esa información no se debe compartir con otros niños.Así que lo inevitable sucedió, que el chaval contó a sus amigos del colegio lo que acababa de saber, y la dolorosa realidad recorrió las aulas, creando un clima de angustia a los más pequeños.

Cuando los chicos llegaron a sus casa y empezaron a preguntar a sus padres sobre la existencia de Papa Noel, las madres montaron en cólera. Tras descubrir quién había sido la fuente original del desasosiego, se reunieron con un abogado y redactaron una carta dirigida a la madre del ‘soplón’.

La mujer recibió el documento con sorpresa y lo compartió en la página web Reddit, junto con mensaje en el que explicaba que el contenido de la carta, que venía firmada por un prestigioso bufete de abogados. En ella le comunicaban que había traumatizado a un grupo de niños al haber revelado la no existencia de Papá Noel. Por eso, la firma legal le urgía a satisfacer una serie de requerimientos para subsanar su error. A saber: 

1. No acercarse a ninguno de los niños 
2. Comprometerse a organizar y pagar una experiencia navideña en la que estuviera Papá Noel y a la que fueran invitados todos los niños afectados por la revelación. 
3. Si no se satisfacen estas demandas, sería demandada por provocar daños emocionales a los menores. 

La publicación ha tenido un enorme éxito en Reddit. Varios abogados se han ofrecido a defender gratis a la mujer. También la han recomendado hacer público el nombre del bufete de abogados, para que toda la profesión se pueda reír de ellos. Otros usuarios aseguran que es mucho más doloroso para un niño ver como sus padres pelean con otros por temas tan nimios. 

De momento, la mujer está haciendo caso de las recomendaciones y el tema se está convirtiendo en viral, con multitud de medios de comunicación haciéndose eco de la información. Seguro que la avalancha de bromas y de indignación hace que las madres y el bufete de abogados piensen mejor su estrategia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba