Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

     ,  ,  , 


Por Roger Casco Herrera
Maestro Bíblico de Ministerios ¿Quién es Jesucristo?
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. (1 Juan 4:1 RV60)
Una vez fuí a visitar a un amigo muy querido. La sorpresa que me llevé después de tanto tiempo sin verlo fue que era un total desconocido. De ser aquella persona tan codiciada era lo opuesto. Todo lo que hablaba me caia como patadas en el estómago. Ante todo, nunca le faltó decir "mi mentor".

El mentor era un apóstol y profeta, un iluminado y ungido lleno de unción, hermoso a la vista de buen parecer físico y un intelectual que había estudiado todo tipo de religiones. De hecho, era un tipo muy interesante pero su lengua estaba llena de mentiras, textos fuera de contexto y manipulación. Se había creado tanta dependencia del profeta, para todo era invitado, para todo se le hacía participar y si el profeta no aceptaba nada se iniciaba.

Y es que también este tipo de comportamientos tienen un nombre técnico en la siquiatría y la sicología. Y para ver de que se trata les invito a ver un interesante documental sobre el tema;
visita y compara lo que miras a tu alrededor, viendo:


http://quienesjesucristo.blogspot.com/
Recoméndalo en Google Plus

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba