Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología


by Encuentro
Se conocieron de niños, se enamoraron, él le lleva a los caminos del Señor, él le pidió que fuera su novia, mas ella lo rehusó a causa de que eran muy jóvenes.
Esta es la historia de una pareja que luego se encuentran cuando son adultos, se encuentran en la iglesia pero ya él está casado. Vuelven de nuevo a comunicarse, él le confiesa que se está separando de su esposa; ella le aconseja que necesita enamorar a su esposa de nuevo como el día en que fueron novios. Mas él le dice que está cansado de su indiferencia y esto fue como el soplo necesario para que esa brasa que estaba allí casi apagada en ella, volviera a encender la llama de ese amor con más fervor.
Ahora esta pareja ha hecho un pacto con Dios como una pareja que hace votos delante de Dios cuando contraen matrimonio, pero la joven siente que está fornicando, ya que ella conoce las escrituras y nos dice, “Por tanto lo que Dios unió, no lo separe el hombre”. Mateo 19:6
Mientras reflexiono en esta historia me pregunto ¿Qué está haciendo esta joven? El aún está casado con la “Otra Mujer” como ella lo explica. Mas yo digo  “Está casado con su esposa” y aun ella se pregunta si estarán en una relación de fornicación.
Mi querida amiga, siento mucho decirte que deberías de reflexionar y no tirar tu futuro al barril de la basura, ya que primero: El está casado y si, estarías en una relación fuera de las reglas de Dios, ya que la Biblia nos dice lo siguiente “Pero yo os digo que él que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y él que se casa con la repudiada, comete adulterio” Mateo 5:32
Esta joven sigue con sus dudas y se pregunta si ese pacto que hicieron delante de Dios es valido, porque él sigue casado o si ella seria la esposa oficial si se casaran.
Querida amiga quizá tu lo amas; y aun te has humillado al enfrentarte a su esposa, pero creo que él solo está buscando su propio interés; si tu te amas y quieres agradar a Dios como tu dices, desiste de esta relación ya que tu sabes que vendrán consecuencias del pecado.
Me alegro saber que no quieres fallarle a Dios, y no te preocupes por el pacto que hiciste con este hombre. No creo que Dios apruebe esta relación entre ustedes. La voluntad de Dios es que este hombre honre a su esposa, a la que un día él le juró su amor y sellaron esta unión del matrimonio delante de Él.
“Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios".  Hebreos 13:4
Si tu le honras a El (Dios), El te dará  un esposo que te honre a ti.
Dios te bendiga.
Marina Pinto.
Tenemos varios programas radiales sobre el tema de la infidelidad en el matrimonio.
Prog # 594  El corazon de una amante

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba