Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

¿Usted siempre ora antes de comer? Pues si visita un restaurante en Carolina del Norte, Estados Unidos, conocido como Mary´s Gourment Diner, lo mejor es que lo haga. Ya que cuando usted pague, recibirá un 15% de descuento en su cuenta por orar en público.
Eso mismo le sucedió a una joven llamada Jordan Smith, quien se detuvo a desayunar a Mary´s Gourment Diner con dos compañeros de trabajo.
"Estaba orando por mi comida, cuando un mesero se acercó y me dijo, tienes un 15% de descuento por orar", dijo Smith al medio HLN.
Impresionada, Smith le tomo una foto a la factura del restaurante y la publicó en su cuenta de Facebook, donde se verifica el detalle del 15% descuento por orar en público.
En cuestión de minutos, esa publicación se hizo viral en la red social ya que fue compartida más de 19 mil veces. Tras esto, el restaurante se volvió popular.
En su propia página oficial de Facebook, la gerente del lugar confirmó que la factura es de su restaurante y que cada persona que ora en público recibe un descuento.
Smith dice que estaba "definitivamente sorprendida" por el ahorro del 15% y que "Nosotros tres hablábamos en la mesa lo maravilloso que es y lo genial de esto es como lo hacen los dueños de negocios".
Ella también está sorprendida por lo popular que se ha convertido su foto.
"Yo inocentemente sólo la publiqué en mi página de Facebook y ha sido muy divertido ver hasta dónde ha llegado".
Si desea reproducir esta noticia, por favor dé el crédito a www.MundoCristiano.tv

¿Qué opinas de ésta noticia? Ve awww.Facebook.com/mundocristiano y comenta.
Article Tools: Print Version  Share

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba