Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

Tegucigalpa, Honduras .-En solemne ceremonia del dia domingo 29 de junio del 2014;  en Iglesia Bíblica El Molino de Tegucigalpa (11 años de sembrar la Palabra); ante Asamblea de hermanos miembros y visitantes  fue instalado como Pastor General  por los ancianos de la misma, el Pastor Jose Manuel Puerto, quien asimismo se hizo acompañar de su amable esposa Blanca de Puerto.-El Pastor Puerto humildemente prometió ante Dios y los presentes cumplir y hacer cumplir su llamado pastoral al servicio de la Iglesia invisible  de Jesucristo y se ofreció a la feligresía de dicha iglesia local como un pastor de 24 horas los 365 días del año, presentando inmediatamente su numero telefónico personal y correo electrónico,gesto pastoral  que pocos hoy hacen .- Asimismo la iglesia prometió apoyar al hermano pastor en  sus nuevas funciones como pastor general  en la capital hondureña.

En su primer presentación de la Palabra de Dios como Pastor General  compartió el Mensaje del Señor mediante la porción bíblica de Mateo 16:13-19. -Seguidamente la Iglesia celebro un gran convivio

CCSI aprovecha el espacio para reconocer el apoyo del Pastor Puerto a este ministerio y se une al gozo de la Iglesia Bíblica El Molino; sabiendo que el pastor Puerto, es un Pastor con corazón de Pastor y asi como en dicha ceremonia  hubo muestras de amor de ovejas a su pastor con especiales de cánticos de agradeciendo a Dios y poemas reconociendo su conducta irreprensible como debe ser el siervo del Señor, pues tambien le dedicamos:
     Pensamientos de un Pastor con Corazón de Pastor


-Un pastor con corazón de pastor, se puede cansar en la obra; pero no de la Obra.  Pstr.  José Antonio Espinal,
-El Pastor con  Corazón de Pastor; huele a oveja y no a perfume. Hno Misionero  Felipe Ozinga.
-Un Pastor con Corazón de Pastor, pastorea primero su familia, luego su grey , luego los que no son de su grey y por ultimo a si mismo, buscando pastoreo de parte de otro Pastor con Corazón de Pastor, pues no son muchos, pero siempre se les encuentra. OAGC.
-El Pastor con Corazón de Pastor; será el pastor que Dios quiere que sea y no el pastor que la gente quiera que sea; ni mucho menos lo que el quiere ser como pastor. OAGC.
-A un pastor no deben extrañarle las frases; “no me visita”, “haga mas” ,“ore por mi”;  pero cual agua fresca en día caluroso, cuando le dicen: “Pastor con corazón de Pastor”. OAGC.
-El Pastor con Corazón de Pastor;  Dios lo llama al pastorado, Dios lo jubila conforme a su Palabra y Dios lo llama a su presencia. OAGC.
-El Pastor con Corazón de Pastor;  Su vida da por las ovejas y las alimenta y no que las ovejas dan su vida por el y alimentan al “pastor “. OAGC.
-El Pastor con Corazón de Pastor;  Ora: Dios haz un cambio en mi y luego haz un cambio en la grey. OAGC.
........recibiendo poemas de gratitud al Señor
-El Pastor con Corazón de Pastor;  es un Agente no Secreto Numero 24/7/365. OAGC.
Dios es  bueno.....!todo el tiempo¡..
....todo el tiempo...!Dios es bueno¡


La Felicidad.... era desbordante.....

Prometiendo ante Dios y la Asamblea

!Bendito el que viene en el nombre del Señor¡ 

Predicó: ........Jesucristo es el único modelo
a seguir.... de parte de todo creyente en esta tierra 

llamo  a:  .....!evangelizar...evangelizar.....evangelizar¡

........convivio  en Koinonia...la iglesia estaba muy feliz, 



Ancianos presentandolo a la grey del Señor 


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba