Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

La Secta Mesiánica de IEVE e ISiVAA


Por el hermano Roger Casco Herrera
Maestro Bíblico Fundador de Ministerios de Enseñanza Bíblica Doctrinal Cristocéntrica y Apologética ¿Quién es Jesucristo?

Hace unos días que he venido estudiando sobre una nueva pronunciación del Tetragrámaton (YHVH) propuesto por un falso maestro peruano que se hace llamar así mismo "IEV'KEVVEL" cuyo significado es "la voz de IEVE e ISiVAA'.

IEVE es la verdadera pronunciación del YHVH; y el verdadero nombre de Yeshúa o Jesús es ISiVAA, según el verdadero hebreo arcaico descubierto por Iev´kevvel.

Él es el Siervo y el Príncipe Principal y el Instructor del Reino de IEVE e ISiVAA, pertenece al grupo del "Nuevo Cielo o el Tercer Cielo"; es el que halló el nombre del Dios de Israel en légitimo Hebreo Arcaico, sin utilizar los signos masoréticos. Su misión es llegar a la O.N.U. e Israel, para demostrar la presencia del Dios de la Creación: "IEVE", y de su Mesías "ISiVAA" en el Perú Bendito. Juramentadó el 5 de agosto de 1989.

Tengo horas intentando entender de dónde rayos sale esta pronunciación del supuesto hebreo arcaico. Y no he podido dar ni de pies a cabeza con ello. Pese a ver compartido con ustedes el Estudio del Libro Su NOMBRE ¿Jesús o Yeshúa? y su segundo ejemplar gratuito Su NOMBRE 2 ¿Jehová o Yahveh? y haber invertido extensas horas estudiando a los más grandes eruditos en el tema del hebreo y la exégesis hebrea del Nuevo Testamento.

Luego de seguir estudiando los estudios de la página de "IEVE El Juez" apenas he podido encontrar pistas suficientes para saber de donde proviene esa pronunciación, y finalmente, he dado con ella, y se trata de una loca aventura de una fusión Inca del falso maestro IEV'KEVVEL.

Él explica que es de raza cobriza, descendiente de la raza del imperio de los Incas, ellos eran de color rojo, es decir, el hombre americano; esta proviene de la raza egipcia, ellos los egipcios son rojos, los descendientes están en América, en occidente, aquí se está cumpliendo la profecia de ISAA'IEV (Isaías) 19:1-25, al pie de la letra, les invito a que lo lean y verán que es cierto. En uno de los versículos afirma que Egipto es su pueblo bendito y que Israel es el tercero y su herencia; actualizando la profecía vemos que es el Perú por su raza y tiene relación con Apocalipsis 6:4, sobre el caballo rojo o de fuego, a aquel se le dio una gran espada, para quitar la paz de la Tierra. La prueba es lo que se halló, hay error en el culto, no se está sirviendo a Dios por la profanación hecha por la misma casa de Israel en el año 650 d.C. ver Ezequiel 36:21-28. Es el tiempo de la Liberación Mundial a Paz y Seguridad, mediante la Verdad en Espíritu y con conocimineto exacto, no más Error sobre toda la Tierra: es nuestra casa y hay que cuidarla para servirnos de ella.





Como han podido leer en las imagénes este falso maestro asegura que el Hebreo Arcaico es el mismo idioma de Canaán (todos los historiadores congirman que el idioma de Cananeo era el Arameo) mismo que se trata de la combinación entre el alfabeto Peruano y el Nuevo Ruso.

De acuerdo a sus reglas representandas por minusculas y mayusculas de las letras Hebreas Arcaicas, el nombre del Dios de Israel, será "IEVE".

Según ellos el significa de IEVE es:
  • "SER SUYO ELLA", o
  • "SER SUYO SUYA", o
  • "SU SER ELLA", o
  • "SU SER SUYA", o
  • "SUYA SU SER", o
  • "SUYA SER SUYO", o
  • "SUYA SUYO SER", o
  • "ELLA SU SER", o
  • "ELLA SER SUYO", o
  • "SUYO SER ELLA", o
  • "SUYO SER SUYA"

El Nombre del Mesías

El hebreo arcaico también demuestrsa que el Mesías vamos a escribir así: "ISiVAA", quiere decir que hay una vocal simple o breve, ciertamente nuestro Señor el Mesías nunca se llamó Jesús, ni Yeshúa.

Más información en Ministerios ¿Quién es Jesucristo? Fuentes: IEVE El Juez
El hermano Roger Casco Herrera ha viajado a Israel, es maestro bíblico y predicador, fundador de Ministerios ¿Quién es Jesucristo?, Blog ApologéticoVisión de Profetas, Primer Monitor Alerta sobre la Persecución en HondurasCristofobia y escritor de la Serie de Libros "Su NOMBRE"Más Información.

Conferencias, Enseñanzas y Predicas, contáctenos al +(504) 9820-2424 de Tegucigalpa, Honduras C. A.

Escríbanos a nuestro Emailministeriosquienesjesucristo@gmail.com

Sus ofrendas son muy importantes. Otras maneras de Donar Aquí

 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


Contact

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Antes
Entrada antigua

No hay comentarios:

Te invitamos a hacer tus comentarios y rogamos tengas moderación. Dios te bendiga


Arriba