Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

Explosiones en Nigeria dejan a 12 cristianos fallecidos

Una serie de explosiones de bombas dejaron 12 cristianos muertos en Nigeria y gran número de heridos en la ciudad de Kano, en Nigeria. Los hechos ocurrieron este lunes.
Se cree que el responsable de los sangrientos actos es el grupo islámico radical Boko Haram.
Kano es una ciudad ubicada al norte de Nigeria, en donde la comunidad cristiana es minoría.
Durante los últimos años, el grupo terrorista se ha enfocado en atacar a los cristianos, asesinando a cientos de personas, a causa de su fe.
El grupo islámico también está en guerra con el gobierno y trata de establecer la ley islámica o Sharia en el norte del país. También se ha enfocado en atacar a niños y jóvenes por no recibir educación islámica.
Crédito a www.MundoCristiano.tv;  ¿Qué opinas de ésta noticia? Ve awww.Facebook.com/mundocristiano y comenta.

Estuvimos en la Convención Pastoral; Honduras 2013 de Ministerio Dignite y Ministerio Juan 13:30


CCSI agradece la cordial invitación de que fuimos objeto  y claro.... ! recibimos, para poder compartir con  otros  la formación ofrendada por los disertantes¡  y conforme a compromiso adquirido con los ministerios propiciantes,  nos comprometemos a multiplicar  dicha enseñanza   para con otros ministerios  que requieran cubrir este tipo de temas tan necesarios para hacer crecer la iglesia

Formación de Liderazgo Bíblico. Es un evento organizado por Dixon Hughes Gooman, LLP la cual dirige el Gerente regional Michael A. Crawford
Predicador MICHAEL CRAWFORD 

Vinieron de varias partes de Honduras


Este  evento se efectuó el 26 y 27 de julio del presente año, en las instalaciones de en Seminario Bautista, salida a valle de ángeles de Tegucigalpa  y fué organizado por Dixon Hughes Gooman, LLP la cual dirige el Gerente regional Michael A. Crawford, siendo el coordinar por Honduras el Pastor Jonny Miller, quien se ha encargado de la sociabilización de dicho evento.
MICHAEL CRAWFORD predicador de temas de inter eclesiástico organizacional; Él fue un asistente Ejecutivo de John Maxwell, ha impartido seminarios de Liderazgo en muchos países de Latinoamérica, entre ellos Venezuela Nicaragua, impartiendo conferencias a Nivel nacional e internacional con más de 1500 Pastores, muestra a los presentes, su especialidad en Liderazgo Administrado Organizacional y delegación de un Sistema aplicativo en este nuevo siglo.
Los participantes son pastores y líderes de diferentes iglesias del país, donde se han dado cita para recibir cada una de las conferencies impartidas por el equipo de Michael Crawford.
Los talleres impartidos son los siguientes:
El llamado de Dios a Liderar
Delegar tareas y el desarrollar de personas
Planeación estratégica
¡Tengo un Sueño!
Midiendo su crecimiento en el liderazgo
El arte del cuenco y la toalla
Los expositores son:
Michael Crawford, Socio Gerente Regional de Dixon Hughes Gooman, LLP
Dr. James I. Walker, Pastor principal de New Morgan Hill
Rusty Buys, Director de proyectos y profesor Adjunto
Stephen Buys, Pastor de jóvenes de New Morgan Hill
Cada uno de los participantes se han mostrado contentos con cada una de las enseñanzas impartidas por este ministerio, manifestando que es necesario levantar lideres para la nación de honduras.
La jornada de capacitación ha sido desarrollada con diferentes actividades, como ser tiempos de alabanza y adoración, cantos especiales, dinámicas, sorpresas y regalos entre otros.
Este magno evento se realiza por segunda vez en Honduras y es de manera anual, así que muchos pastores y líderes ya han participado anteriormente de dicho evento.
El roi en accion

El pastor  Yohni Miller 

Liderazgo que vino de varias partes de Honduras
!Cuan hermoso es tu pueblo  oh  Jehova!
Equipo Coordinador: Pastor Johni Miller ,
Michael Crawford , Dr. James I. Walker

!No podia faltar¡ desde Intibucá... el Pastor  Cesar Nassar junto a su hija



Visite nuestra Galería de fotos del evento:
http://diarioelroi.com/content/convenci%C3%B3n-pastoral-honduras-0

Maraton Atletica Corramos por el mundo, beneficia Proyecto de Salud de ADAH

APOYANDO EL MARATON ATLETICO R4TW (como estrategia de evangelismo); APOYAMOS EL CENTRO DE SALUD  BÁSICO DE ADAH EN SAN FRANCISCO DE YOJOA , CORTES; HONDURAS.  



Este es un magno evento que se realizara a nivel mundial en un mismo día todos corriendo por el mundo, 5 kilómetros por país en todo el globo terráqueo.
Correr alrededor del mundo en un día, 5 continentes, 24 zonas horarias, 40 mil kilómetros
Esto conlleva a alcanzar 4 beneficios claves en cada región:
1.Relaciones.
a.Forjando relaciones entre comunidades, familias e iglesias
2.Fondos para causas de proyectos sociales
a.En cada una de las comunidades hay necesidades ya sean como comunidad o individual y todos apoyando.
3.Todos juntosa.Esto es muy importante para estar en un mismo sentir para realizar algo grande, correr en un mismo día alrededor del mundo
4.Bienestar y diversióna.Es grandioso utilizar este proyecto para realizar actividades saludables, en familia y comunidad

Consejo Coalición R4TW- Honduras

En esta ocasión se ha establecido el comité organizador para Honduras que funcionara como Consejo de la Coalicion R4TW, los cuales son las siguientes organizaciones: ADAH, CCSI (Creciendo con su Iglesia), OM (Operación Movilización) y Diario El Roí.

Reportaje  teleconferencia  con Verónica de Guatemala
“Estamos contentos por este evento ya que será a nivel mundial y cada país correrá por una causa ya sea individual o colectiva por una determinada causa ya sea de salud o para la comunidad, pueden participar niños, jóvenes y adultos, ya sean realizando el recorrido corriendo trotando o en patinetas y triciclos.
Pueden participar todo publico de la comunidad, lo importante es apoyar la causa por la cual se realiza la maratón en cada uno de los países. Participan en este maratón todo Centroamérica, Suramérica y Europa, esto es a nivel mundial”.

Apoyando proyectos deportivos para la transformación local y global Este es un magno evento que se realizara a nivel mundial en un mismo día

LOS ESPIRITISTAS: APROVECHARON 1 DIA 1 NACIÓN EN HONDURAS

Nuestra investigación de CCSI  como Observatorio Eclesiástico nos llevó a analizar muy al detalle la inauguración del evento "1 dia , 1 nación" en el templo de la iglesia Vida Abundante  de Tegucigalpa, trasmitida en cadenas de TV nacionales y reproducida por ENLACE. (solicite los videos a las compañías televisoras y lo constatará)

Inicialmente  podemos decir  que el componente  Ecuménico fue ampliamente aceptado por los presentes en donde entre otros asistió el Presidente Lobo, Autoridades Legislativas, Municipales y candidatos presidenciales, miembros de las Fuerzas Armadas y representantes de la confraternidad Evangélica de Honduras...Iglesias, e Iglesia Local...,pues los  ungidos  en uso  de la palabra  dijeron que iniciaban con una capacitación miles de lideres evangélicos y católicos  y que esta fechas en especial del 20 de julio era de importancia especial,  pues Honduras alcanzaria una posición especial.... a ello hay que resaltar que el aperturante le puso precio a las almas de los hijos de Honduras mencionándolo varias veces (¿recuerdan a Faraón con Moisés)......algo a destacar es que el aperturante nunca mencionó a Dios o Jesús o al Espiritu  Santo durante 38 minutos de uso de la palabra  y solo hablaba de el y la plataforma de mercadotecnia que hicieron para llegar a este día memorable (y si que será memorable, pues varias iglesias y Ministerios de corazón sincero y de llamado evangelistico  cayeron en la desobediencia de Josué, al pactar con los gabaonitas ).....lo cierto es que los consejos de Balam a Balac se cumplieron  para hacer caer a Israel  suavemente en mezclas inaceptables según la Biblia y que  hoy le tocó lamentablemente  a la Iglesia evangélica  ...recuerden hermanos/as  que el ateísmo, humanismo, espiritismo y ecumenismo,    no caminan ni caminaran con el  Cristianismo Bíblico, donde Cristo es el centro de todo, Jesucristo es el motivo de la Biblia, la cruz su ambiciosa misión y su segunda venida es inminente y la esperamos..... amen,  ven señor Jesús.

Segundo es que en Tegucigalpa los Espiritistas entraron en acción en centros educativos (ver su pagina ) y ganaron el mandado a los evangelistas   esclavizando nuestros hijos .....  Algo que deben saber  los que asistieron sinceramente a estos eventos  es que fueron utilizados por los espiritistas......no lo creíamos pero a raíz de una denuncia de una persona que labora en el Instituto  Central Vicente Cáceres de Tegucigalpa  en las fechas de evangelismo de "1dia 1 nación" fueron visitados por un grupo de jóvenes que hablando de  "nuevos tiempos de paz y unidad para Honduras.... a esta persona sierva de Dios  le intrigó que nunca mencionaron a Jesucristo y empezó a indagarlos ¿quienes eran?  respondiendo que habían visitado Honduras; por el Llamamiento Mundial CONCAFRAS de su Ministerio y al preguntarles ¿Que Ministerio? respondieron: Espirita...investigamos y ahora mírenlos ustedes por si mismos/as ........ lamentablemente es verdad la infiltración de los espiritistas  que no son  Cristianos y que utilizaron estas mismas fechas para hacer de las suyas con sus espíritus intercesores y medium y enseñanza encubierta ( ver sus paginas) .....pero como todo esto es  ecuménico..... es valido...¿QUE HARÁ LA CONFRATERNIDAD EVANGÉLICA HONDUREÑA,  ANTE ESTA SITUACIÓN ESPIRITUAL?. !!!!DESPERTEMOS¡¡¡

La pregunta es ¿Como pudo pasar esto? PASTORES Y LIDERES QUE PARTICIPARON VUELVAN A LA BIBLIA Y MEDITEN SOBRE EL LIBRO DE HAGEO
 
..analizelo por usted mismo/a EN ESTAS PAGINAS WEB al descubierto  las convocatorias, inscripciones  y fechas de labor de ESPIRITA  


   

EL CONTROVERSIAL ARTÍCULO SOBRE “ONE DAY, ONEN NATION”

Una vez analizado el vídeo, y usando los dones de discernimiento y sabiduría, cabe la pregunta ¿Podrá un montaje como este evitar el cumplimiento profético de los últimos tiempos?Publicado en 

Mario E. Fumero

En mi artículo  {ALERTA; QUE SE ESCONDE DETRAS DEL EVENTO “UNA NACIÒN, UN DÌA“}  publicado en el Diario La Tribuna el 14 de julio del 2013 (http://www.latribuna.hn/2013/07/14/una-nacion-un-dia-campana-mediatica-que-trata-de-salvar-a-honduras/) y en mi sitio web (http://contralaapostasia.com/2013/07/07/alerta-que-se-esconde-detras-del-evento-una-nacion-un-dia/#more-12445) he recibido críticas, expresiones peyorativas y una nacion 2hasta acusaciones de oponerme a los planes de Dios, y es por ello que quiero hacer una aclaración, porque algunos lectores y amigos interpretaron mal el sentir de dicho escrito, e interpretaron que estoy en contra de la evangelización y los esfuerzos masivos de predicación.

No estoy en contra de que la Iglesia realice un esfuerzo evangelistero masivo , y salga de los templos a las calles, barrios, aldeas para proclamar el mensaje de salvación y ayudar al necesitado,  más bien ese debería de ser el quehacer constante de la iglesia en su función terrenal.

Tampoco estoy contra que los extranjeros que quieran venir a apoyar la obra misionera y ayuda al necesitado vengan a Honduras, porque yo  mismo soy extranjero en estas tierra. Mi malestar no está en el quehacer, sino en la actitud de los que organizaron este evento, pues algunas acciones de esta campaña envuelven tendencias ecuménicas y del dominianisma, y se prestan mas para un juego político, que para un fin netamente evangelistico.

No estoy en contra de las  campañas, sino contra la manipulación que se usan para ejecutar las mismas y sus consignas, al decir que ellos, los predicadores ungidos, sean extranjeros u hondureños, van a cambiar esta nación en un día, y  lo que envuelve los conceptos que conlleva algunas expresiones, tales como establecer el reino de Dios aquí, y ahora, mediante el esfuerzo de ciertos iluminados que proclaman la politización de la Iglesia.

No comparto el punto de vista de que ciertos hombres, iluminados y con una unción especial, tengan el poder de lograr en un día, lo que la iglesia debería haber logrado en muchos años, predicando en Honduras.

Estoy de acuerdo en proclamar la reconciliación de todos los hondureños, de luchar contra la violencia, de ayudar al pobre, de ser profetas y denunciar lo injusto de los sistemas, pero por otro lado, no puedo obviar que según se avecina la Venida del Nuestro Señor Jesús,  (que algunos de estos predicadores niegan) es inevitable el deterioro social del mundo, y que los males que hoy nos agobian como país son mundiales, por lo cual, no podemos perder de vista la escatología bíblica de los últimos tiempos.

Quisiera ver ese milagro anunciado por estos falsos profetas de que el 20 de julio nacería una nueva Honduras. Sin embargo, aunque Dios hace milagros, estos deben de estar dentro de sus planes, y jamás podrá anular el libra albedrio de las personas, por lo cual  el cambio global es imposible, pues el mismo obedece a una decisión personal e individual. No existe en la teología cristiana, ni en la historia una salvación colectiva, instantánea y  de nación. No soy incrédulo, sino lógico y bíblico, pues ni el mismo Jesús, siendo Dios, pudo imponer su reino cuando estuvo en la tierra, porque “su reino no es de este mundo”.

Y por último, quiero aclarar que para evangelizar y hacer la obra del Señor, no se necesita hacer una inversión millonaria, ni una campaña mediática, sino el que tan solo todas las Iglesias salieran de sus cuatro pareces,  para ir a las calles a predicar en cada rincón del país, la imperiosa necesidad de “arrepentíos y convertíos”, para que los que quieran ser salvo puedan huir de la ira que vendrá,  la cual nadie la detendrá.

 Email     mariofumero@hotmail.com

NOTICIÓN; HONDUREÑOS : BBN está dando lectura al libro del hermano JULIO MARRIAGA , pastor Evangélico Centroamericano

Benemérito Pastor Julio Marriaga

En Vida Benemerito Pastor Arturo Casco y su esposa Corina  de Casco
BBN en Clásicos Cristianos está dando lectura a la Biografía de l Pastor Evangélico Julio Marriaga que menciona  varios paladines del evangelio en Honduras entre ellos al  Pastor Arturo Casco y su esposa Doña Corina,

En lo personal  como hombre de 50 años, tuve el privilegio de tratar y de escuchar sus edificantes predicas,  en el caso del Pastor  Julio Marriaga, nunca olvido su predica del estudio de Amoz en un Retiro juvenil  de Iglesias Evangelicas  Centroamericanas  en Choluteca en la década de los 80`s ,.... la ultima vez que le miré y conversé  fue cuando la Sociedad Bíblica de Honduras le daba un reconocimiento  público por haber sido pionero en la expansión   de la Biblia en Honduras en el siglo XX .....
.. y ¿como olvidar ? las enseñanzas de quien fue mi pastor por 25 años (todavía conservo y comparto apuntes de sus prédicas dominicales), el ofició la ceremonia de mi bautizo y casamiento .....  el pastor Arturo  Casco;  un Siervo  del Señor  que yo le llamaba  el "pastor de la mirada tierna y la sonrisa serena" el además de su labor de visita y pastoreo integro hacia labores pastorales  inimaginables....mi madre esperaba con mucha expectativa  visitas y cultos de hogar   pues miré en sus visitas sabatinas  hasta milagros  como ser la sanidad de mi hermana menor casi agonizando ! jamas lo he olvidado¡....El Pastor Arturo realizaba cultos matutinos de 5:00 am a 6:00am en casas  de la feligresia  del templo Moriah  de los Hermanos  Unidos en Cristo y la mía fue una de ellas, un dia celebramos mi cumpleaños a esa hora.....!ah.¡  esas frescas mañanas...... donde compartía la enseñanza Bíblica y la lectura  Luces Encendidas.....no puedo olvidar un culto matutino   en el cual mi papá se convirtió en una preciosa mañana...y todo gracias a que el  pastor Arturo tenia corazón de pastor .......El pastor Arturo sirvió  a la Misión  Centroamericana con la Iglesia de Samaria en Choluteca y  fue apoyo para la Misionera Mabel Barnner , también sirvió  a la Misión Bautista siendo fundador de la Primera Iglesia Bautista de del Manchen de Tegucigalpa  y continuó sirviendo al Señor  siempre con el apoyo de su digna esposa  Doña Corina de quien recibí los mas bellos consejos para la vida y el Ministerio ....El pastor Arturo y su hermosa familia , siempre sirvió al Señor  Jesucristo hasta que entregó el espíritu pastoreando la feligresía del templo Moriah de los Hermanos Unidos en Cristo  de Tegucigalpa, siguiendole unos pocos años después Doña Corina  .......!Gracias a  Dios por la lectura de éste libro del Pastor Julio Marriaga  en Radio Internacional  BBN¡ ....pues nos hace recordar que todos somos peregrinos y sembramos recuerdos en otras personas ....¡Gloria a Dios por sus siervos¡     Pastor Omar A. Garcia Calderon 

Seminario Taller Biblico; Invitación Gratuita a Pastores y Lideres

Gracias Pastor Jony Miller, por su invitación , CCSI estará presente .. y .con gusto  circulamos con nuestros socios estratégicos esta gran noticia:

EVENTO  del 26-27 de julio;  cita en local del Seminario Bautista; salida a Valle de Ángeles (antes de intercepción Colonia El Sitio) todo el día, confirmación hasta el 19 de julio para asegurar participación llamando al 99211486 (pastor Jony Miller) para todos habrá gratuitamente  material, libros, comida  y si viene de fuera de la ciudad de Tegucigalpa, se le brindará alojamiento. 

Expositor 2013 MICHAEL CRAWFORD ( había venido en el 2012) 
El es predicador de temas  inter eclesiástico organizacionales ;  El fue un asistente Ejecutivo de Jhon Maxwell a impartido seminarios de Liderazgo en muchos países latinoamerica entre ellos Venezuela nicaragua...en conferencias a Nivel nacional con mas de 1500 Pastores su especialidad en Liderazgo Administrado Organizacional y delegación de un Sistema aplicativo en este nuevo siglo..!!!

fotos 20112 del blog de CCSI, búsquelas en el 2012


Estuvimos Compartiendo la Palabra por Radio Nacional de Honduras

Estuvieron en nuestra Oficina Representantes de CGD y OM

Recientemente tuvimos la agradable y fraternal visita de Representantes  de CGD (Coalicion Guatemalteca del Deporte) para emprender en Honduras  en un esfuerzo de  CCSI, ADAH, CGD  y  OM; una jornada  maratonista atlética como Estrategia de Evangelismo Juvenil, donde se llevará el evangelio a familiares, amigos, patrocinadores y   participantes del recorrido de 5KM, el evento está contemplado realizarse simultáneamente en 5 CONTINENTES  28 de septiembre de este año......asi que si quieres participar comunícate al 22212171 o al 99508308 o creciendoconsuiglesia@yahoo.es.....

Camisa  del Maraton en Guatemala 2013
con el Pastor  Omar; Veronica Ochoa y Carlos de Guatemala
y la herman Nancy  de Acosta de OM-Honduras 

!!!!!!A CORRER TODOS Y TODAS¡¡¡¡¡


ALERTA; ¿QUE SE ESCONDE DETRÁS DEL EVENTO “UNA NACIÓN, UN DÌA”? Parte 2

Publicado en 

una nacion 2Mario E. Fumero
Es ilusorio el creer que con la visita de unos iluminados, y en un día, Honduras pueda nacer de nuevo de forma masiva, porque la Palabra de Dios enseña que la verdadera conversión es un acto individual, personal, no colectivo y mediante la obra del Espíritu Santo, que según la Biblia, tiene que reargüir de pecado. Es triste ver como en un año político, y con el apoyo de muchos eminentes políticos y líderes religiosos se proponga convertir a Honduras en un Israel de Centro América en tan solo un día, y proclamas una estrategia dominianista, con el apoyo de la llamada red apostólica. Dicha campaña obedece más a una estrategia publicitaria y emocionalista, para exalta a ciertos hombres mercantilistas, que a un verdadero llamado al arrepentimiento. Basta ver quiénes son los actores de este evento, y lo que proclaman desde una perspectiva lógica y teológica, para entender que es toda una estrategia publicitaria, ecuménica y de marketing, porque jamás una nación ha podido convertirse en un día, como proponen estos falsos profetas modernos. ¿Cuándo ha ocurrido esto en la historia del cristianismo?
Al ver el enfoque de esta convocatoria, tenemos que pensar seriamente que tan en serio es esta propuesta. Veamos lo que dicen la propaganda; “¿Puede una nación cambiar en un día? ¿Puede un país ser salvo en un día? Todo puede cambiar en un momento. Así es como cambia una nación. A finales de 2011, el Presidente Lobo Sosa de Honduras firmó una resolución que declara “1Nation1Day” una fiesta nacional. También dio absoluto respaldo al firmar la autorización legal y el pleno apoyo a toda iniciativa “1Nation1Day”. El Presidente también ha accedido a aparecer en la televisión internacional que promueve los acontecimientos y ha garantizado personalmente su asistencia en la última noche. El 19 de julio de 2013, cientos de líderes políticos de Honduras asistirán en una conferencia política en el corazón de la capital del país, Tegucigalpa. Además, de contar con influyentes estadounidenses y hondureños que se ocupan de los temas centrales de la nación y se concluirá con un mensaje de salvación”[1].
Bajo esta propaganda, y en un año de efervescencia política, se conjuga un evento que utópicamente propone cambiar una nación en un día, sin pasar primero por un proceso de arrepentimiento y nuevo nacimiento. ¿Cuál será el resultado de todo este evento? Un espectáculo mediático y político, en donde se mezclara política y evangelio, porque a la larga, todo seguirá igual, reinando la corrupción, la violencia y la división política y social, pues la iglesia evangélica y creciente en esta nación, no ha podido impactar a fondo el corazón de la sociedad, razón por lo cual, requieren que vengan iluminados a hacer lo que ella debería haber hecho en los últimos diez años.
Tristemente la mayoría de las iglesias nacionales se ha enrolado en la prosperidad, política, arrogancia y prepotencia, olvidando la justicia, la solidaridad y la proclamación del evangelio confrontativo con el pecado. Además de lo anterior,  existen dos razones de fondo para afirmar que todo esto es un espectáculo mediático;
Primero: El hecho escatológico de que estamos en los últimos tiempo, y la apostasía y decadencia moral debe prevalecer (Mateo 24:37) como señal de la venida de Jesús, según enseña la Palabra.
Segundo: Porque es anti bíblico, ilógico y fuera de contexto, el texto que usan y la proclamación de una conversión masiva, como proponen, esperando que Honduras experimente el nuevo nacimiento, sin el proceso de regeneración que se produce por medio de la Palabra a través de una conversión individual y personal.
Se gastaran millones, se hará mucho ruido publicitario, se producirá una propaganda mediática a nivel mundial en donde los políticos buscaran llevar agua a su molino, y ¿después qué? Todo seguirá igual; las luchas políticas, los descalificativos, la violencia, la corrupción, la impunidad etc. ¿Y por qué? Porque para que haya un cambio nacional, se necesita un cambio individual, una nueva criatura, una conversión, y esto no es un milagro colectivo, sino una decisión personal, que produzca en el individuo convicción de pecado. Lo triste de todo este escandaloso evento será el ver los resultados,  muchos quedaran frustrados, porque todo seguirá igual o peor, ya que las profecías de segunda de Timoteo capitulo tres tiene que cumplirse, aunque proclamemos tiempos mejores, porque cielo y tierra pasara, pero su Palabra no pasara Mateo 24:35.  !!!!!!!!miren el video¡¡¡¡¡¡¡

Una vez analizado el vídeo, y usando los dones de discernimiento y sabiduría, cabe la pregunta ¿Podrá un montaje como este evitar el cumplimiento profético de los últimos tiempos?
[1] Read more: http://visiondeprofetas.blogspot.com/2013/02/una-nacion-un-dia-mision-honduras-20-de.html#ixzz2YMeiwRDo

DEFENDIENDO AL PASTOR EVELIO REYES

Mario   E. Fumero
Evelio Reyes 3Los movimientos gay (SODOMITAS) han iniciado una campaña para llamar la atención a nivel mundial,  y controlar a todo lo que los religiosos en lo que dice respecto a la homosexualidad, y tratan de asociar sus expresiones con una acción de discriminación y violación a lo que ellos llaman “derechos humanos”. Los movimientos defensores de los gay y lesbiana cuentan con un gran apoyo financiero, de infiltración y de control en muchos medios de comunicación, en donde tratan de forjar una imagen de conducta gay y lésbica como normal y natural, y debe ser aceptable como social. Es ahí es cuando el pastor Evelio Reyes, al expresar  que consideraba tal conducta como algo  anormal y contraria a la Biblia, que estos grupos gay le acusan de discriminación, y se le lleva ante los tribunales por parte de la Fiscalía deDerechos Humanos. Declarar Derechos Humanos a las preferencias sexuales es un grave error. Esto lo ratifica  el Dr. Yuri Mantilla, MA, LLM, Director de Asuntos Gubernamentales Internacionales, el cual afirma lo siguiente: “ El declarar a la “orientación sexual” como un “derecho humano” internacional afirmaría que la homosexualidad y las uniones de parejas del mismo sexo son “derechos humanos”, aun cuando esto sea contrario a la ley de la naturaleza, y a las leyes de casi toda nación. El hacer esto destruiría el concepto de derechos humanos (tal como se explica en el resto de este documento), concedería una libertad sexual sin límites, y abriría la puerta a la legalización de la poligamia, la pedofilia y otras conductas que son contrarias a las leyes de las naciones. ¿Por qué? Porque, por ejemplo, si no se restringen las relaciones sexuales para que sean sólo parte del matrimonio, y si no se ponen otras restricciones a la “orientación sexual” o a los derechos sexuales, entonces una persona pedófila, que afirma que tiene una “orientación sexual” hacia los niños o niñas, podría declarar que tiene “derecho” a tener relaciones sexuales con ellos, siempre y cuando que él consiga su consentimiento. Un hombre homosexual podría declarar que tiene “derecho” a tener relaciones sexuales con todos los hombres que a él le plazca, siempre y cuando que ellos estén de acuerdo. Un hombre casado podría afirmar que tiene una “orientación sexual” hacia otras mujeres aparte de su esposa. El redefinir la “orientación sexual” como un derecho humano sería extremadamente perturbador para los matrimonios, las familias y las naciones, con resultados devastadores. Si la comisión proclama a la “orientación sexual” como un derecho humano, las naciones  estarán presionadas a cambiar sus leyes de acuerdo con esta proclamación. Si las naciones acatan esta proclamación, estarán poniéndose en un curso descendente de decadencia moral. Y enfrentarán una presión adicional para que redefinan al matrimonio y para que legalicen las uniones de parejas del mismo sexo. Tenga en mente estas implicaciones mientras continúa leyendo este documento acerca de por qué la “orientación sexual” no es un derecho humano. Algunos grupos internacionales y un pequeño número de países han acudido a las Naciones Unidas para promover su agenda a favor de la homosexualidad, con la esperanza de imponer su agenda sobre el mundo entero por medio de la Comisión de Derechos” (Tomado de Enfoque a la Familia – Por qué la orientación sexual no es un derecho humano Enero de 2004). Todos los ministros, pastores y educadores tenemos el derecho a expresar lo que pensamos, sin rechazar o señalar a las personas.  Debemos amar al pecador, pero no podemos aprobar su pecado, y menos defenderlos. Es un deber predicar la verdad de Dios, aunque esta verdad moleste a aquellos que viven fuera de su ley. No es justo catalogar una expresión como discriminatoria, cuando se señala una conducta anormal o contraria a las leyes naturales. Aceptar que no podemos condenar lo malo según la Biblia, seria una atentado contra la libre expresión del pensamiento y de culto. No es lo mismo decir que la pedofilia, homosexualidad, adulterio, robo etc.  es inmoral de forma general, en comparación a señalar y juzgar públicamente a un individuo con nombre y apellido  como adultero, ladrón, gay o pedofilico. Defender el derechos de Evelio a expresarse según la Biblia, es un deber de todos, porque si silencian a Evelio Reyes, y le condenan, estarán haciendo lo mismo con todos los que predicamos la verdad de Dios según la Palabra. Así que estemos alerta, porque debemos resistir al mal, para que este huya de nosotros.  mariofumero@hotmail.com Web   http://www.contralaapostasia.com      

ALERTA HONDURAS; ¿QUE SE ESCONDE REALMENTE DETRÁS DEL EVENTO “UNA NACIÓN, UN DÍA”?

Publicado en 

una nacionMario E. Fumero
Se anuncia un evento para esta nación que llama a los cristianos a unirse para convertir a Honduras en un país que altere el orden profético y desplace a Israel, proclamando un principio  doctrinal que procede del dominianismo y que se denomina  “una nación un día”.
Parece  estar en juego dentro de este evento además de un mover ecuménico-masónico, una series de ideas contraria a la escatología bíblica, por lo cual, los pastores, deben estudiar bien el trasfondo y hacer un análisis teológico de tal evento y que se esconde detrás, antes de apoyarlo y participar. Es por ello que deseamos que analicen este  vídeo y verifiquen la veracidad del contenido antes de apoyar el mismo, porque personalmente veo que hay peligro. Por favor, analice este documental sobre este evento y profundice en la investigación, para no ser victima de un falso emocionalismo y caer en las garras del poder ecuménico.
Véanlo:

Una vez analizado el vídeo, y usando los dones de discernimiento y sabiduría, cabe la pregunta ¿Podrá un montaje como este evitar el cumplimiento profético de los últimos tiempos?

Nos Comparte Ernesto Pinto

01/07/2013 | 09:38 - INTERNACIONAL

Pareja homosexual violó a su hijo y grabó videos pornográficos

Next
Uno de los padres, estadounidense, deberá pasar 40 años en prisión mientras que el otro, australiano, todavía espera la sentencia.
Una pareja homosexual violó a su hijo y filmó videos pornográficos. El niño lo tuvieron gracias a un acuerdo que realizaron con una madre rusa.

"El estadounidense Mark Newton y su pareja Peter Truong persuadieron a una mujer rusa para que diera a luz a un niño para ellos por US$8.000 en 2005. Al tomar el niño, los llamados padres repetidamente abusaron sexualmente del menor, tomando fotos y haciendo vídeos", escribió según informa Russia Today el defensor ruso, Pável Astájov, en su Twitter.

El viernes Newton fue condenado a pasar 40 años dentro de prisión y obligado a transferir a la cuenta del menor US$400 mil. Peter Truong, australiano, todavía espera la sentencia.

La investigación reveló que cuando el menor tenía entre dos y seis años fue violado por, al menos, ocho adultos en Estados Unidos, Australia, Francia y Alemania. Muchos de estos actos fueron filmados y fotografiados y compartidos en una red de pornografía por la pareja.

La pareja le enseñó al chico que estas prácticas era algo de lo más normal y también le enseñó cómo contestarle a los investigadores para que negara todo.







Arriba