Persecución

Noticias Eclesiásticas

Israel

Misiones

Reflexiones

Teología

Nos comparte el hermano Misionero Jorge Wiens de OM


Hno Josue Acosta Coordinador de OM Honduras, Pstr Omar Andres  Garcia  de CCSI,  Misionero OM Jorge Wiens
Antes que todo permitanme compartirles que tengo el privilegio de conocer  desde hace 20 años  al  Misionero Jorge Wiens; como tal,....él es una persona que no desaprovecha ningúna  ocasión para evangelizar,... en el taxi, en el camino, el restaurante, en la sala de espera, en todo lugar...todo lo hace  para el Señor ....y siempre actúa como que este es el momento y no habrá otro... es un peregrino obediente de/a Dios... gracias  consiervo...Dios  te continúe usando  en la Obra  a través de OM  ...sabiendo que no es en vano. 

"Diles que toda carne es hierba, y toda su gloria como flor del campo". 

"...Carne es hierba, y ...hierba es el pueblo."(Isaias 40:6) Ademas dice Isaias 40:8
"Se seca la hierba, se cae la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para
siempre".

El pastor Omar Garcia me pidió escribir algo para su pagina web. En oración
le pedí al Señor ;¿QUE DEBO ESCRIBIR? ¡NO SOY ESCRITOR!; Dios me dijo "¿Recuerdas aquella vez en Canadá. Tu me pediste a gritos, ¿Que debo predicar a los ancianos cristianos en un asilo?" Yo junto con Isaias había gritado: "¿Qué tengo que decir a voces?" Dios me respondió desde Isa.40:6 "Diles que toda carne es hierba, y toda su gloria como flor del campo".
La hierba se seca, y la flor se marchita, porque el viento de Jehová sopló en ella;
ciertamente como hierba es el pueblo. Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra
del Dios nuestro permanece para siempre." Isa.40:6-8
En la sala de espera del aeropuerto Costarricense, un joven panameño Orestes no quiso hacer otra cosa sino escuchar la palabra de Dios que yo estaba explicándole. "Soy católico pero mi amigo de una iglesia Pentecostal también me habla de estas cosas de Dios. Prefiero oir mas de la Biblia que desayunar!" Orestes no me dijo que había convertido a Cristo. Me dijo que estaba en el proceso lento de alcanzar a Dios.
En otro lugar encontré a un señor de edad media que leía una Biblia con forro sucio en un
buhonería (puesto de ventas en la acera de una calle céntrica de David,Pan.). Le pregunté
si era cristiano creyente en Jesús. "No todavía" me respondió, "pero me gusta leer la
Palabra de Dios". Además me agregó, "Aquí estoy todos los días. Cuando quieras, venga para hablarme mas del tema".
Cambien un joven panameño amigo mio me dijo que faltaba muy poquito para recibir a Cristo en su vida. Ya en menos de un mes van 3 oportunidades de hablar a la gente que es como "aguacate maduro" listo de caerse en "la canasta" de Cristo.
"A nuestras puertas hay toda suerte de dulces FRUTAs, nuevas y añejas, que son para ti, oh Amado mío...". Cantares 7:13
CRISTO es el Amado que espera dulce FRUTA nueva y vieja. Amen.


Jorge Wiens
(Un "diacono" de Dios con OM Centro America viviendo en Panamá.)

!!!Gloria a Dios¡¡¡ por el privilegio de predicar la Palabra de Dios en Colonia de Comayaguela

La Iglesia Evangelica Centroamericana Monte de Sion, en obediencia a nuestro Señor y Salvador Jesucristo de predicar el evangelio a toda criatura....con amor y valor tomó una calle donde el narcotrafico, la violencia, la droga y el acohol estan esclavizando a nuestro pueblo mas humilde, llevando por tercer año esperanza  de que Dios puede cambiar sus vidas y las de sus familias y esta vez el Ministerio CCSI le toco el privilegio de compartir la Palabra de Dios...sabemos que  la obra  por  el Señor no es en vano...!!!!!!!!!!Gloria  a Dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

El pastor Omar Garcia  de CCSI  presentando la Palabra de Dios a los miembros y vecinos 

Segun el Pastor Leonel Perez (camisa blanca, manga larga): la Iglesia  Monte de Sion tiene para dar amor y recibe credibilidad en dicha comunidad  desde hace tres años para hacer campaña evangelistica;

.....Firmes y adelante...sin temor alguno...que jesus nos ve.....


Predicar...predicar...predicar....la Palabra de Dios


¡¡¡Felicidades¡¡¡ a nuestro socio estrategico ministerial: ADAH por sus labores como ONG en San Fco. de Yojoa y la Ciudad de El Progreso "Ciudad Bonita"

Consejo Consultivo de proyecto de Centro de  Salud Basico de San Francisco de Yojoa/ADAH;  donde CCSI ( Dennis Romero y Pastor Omar Andres Garcia) son miembros activos en funcion de la alianza CCSI/ADAH


Reunion con Personeros de la Alcaldia de la Ciudad  Bonita del Progreso

La proclama de ADAH es" hacer mucho con poco y que no se desperdicie nada",  inspirado en el el milagro  de nuestro Señor y Salvador  Jesucristo con la multiplicacion de los peces y panes. 

Arriba